TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 9:27 pm

martin escribió:El jueves que viene tendría que estar acreditada la guita...

mi agente me dijo q el miercoles 15 estaba el pago.El lunes 12 podes comprar tranquilo, me dijo.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 9:26 pm

El jueves que viene tendría que estar acreditada la guita...

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 06, 2011 9:24 pm

diego549 escribió:Hola,

Estoy buscando ayuda.
Veo complicado el creciminto del año que viene, pienso esperar a marzo o abril, para ver aue pasa de ultima pagare mas.

Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio

Diego

El error esta que en la opcion DOS es toda la guita que tenes y en la uno esos 21 mil y pico son solo el pago del 12/2012, todavia te queda sumarle la tenencia ex-cupon que no podría decirte cuanto será pero aunque valga solo $4 tenes más guita que en la opcion 1

Es decir te olvidaste de sumar la valorización de la tenencia ex-cupon a la opcion 1

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 06, 2011 9:23 pm

Lotero21 escribió:Entendido martin entonces el mismo lunes compras en 72 hs para pagarlo con la plata del cobro, vos adelantaste la reinversion o reinvertis el lunes ?

martin escribió: Yo adelanté la reinversión en la zona de 14 pesos semanas atrás. Fue una apuesta ya que eleve bastante el aforo de un aforo que ya estaba alto. Lo pude hacer porque negocié más cupo de caución con mis agentes y por suerte me lo dieron.
Pero si el lunes cotiza en la zona de 10 pesos tal vez compro algo más dado que considero que son precios de regalo. En principio, igualmente, la reinversión ya fue realizada.

la guita no es que esta disponible el viernes? de ser asi se puede pagar el martes,

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 9:20 pm

diego549 escribió:Hola,

Estoy buscando ayuda.
Veo complicado el creciminto del año que viene, pienso esperar a marzo o abril, para ver aue pasa de ultima pagare mas.

Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio

Diego

Si esperas a marzo o abril puede ser muy tarde. Con estos precios, en mi análisis, no tenes nada para perder, pensando de acá a un año, y mucho para ganar si es que crecemos por encima del 3,26%.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 06, 2011 9:19 pm

Phantom escribió:Jorge, un regalito x los 7K posteos....

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... n1tf2.png/

Quedara como el teorema de JJ.
Algo asi como el teorema de Criacuervos. Que dicho sea de paso, hoy R=CCL. :respeto:

diego549

Mensajepor diego549 » Mar Dic 06, 2011 9:15 pm

Hola,

Estoy buscando ayuda.

Diego
Adjuntos
Reinversion TVPP.xlsx
(9.52 KiB) Descargado 41 veces

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 9:12 pm

AMB escribió:Cierto Gramar ... Martin te los estas pisando, te van a doler ... :mrgreen:

:roll: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 9:06 pm

Phantom escribió:Jorge, un regalito x los 7K posteos....

Gracias .Voy a contar una historia breve.Año 2001.Default :111:
Tenia unos bontes 2005.Cavallo inventa los prestamos garantizados(pg) .Era una solucion para los bancos y particulares del default Consistia en aceptar una baja de tasas del 12.125% al 7%.

Firmé.

Luego vino Remes Lenicov y pesifico los pg a traves del decreto 471.Hice un amparo.Averigue que en Mexico habian hecho algo similar( tequila) y que en 6 años el cer igualaba al dolar.
Le pregunte a Cavallo en su pag y me dijo que si; que en 2008 podria ocurrir esto.

Desisti del amparo.El profesor Badaracco , con el q compartiamos muchos dialogos, crea este grafico que trae Phantom.Lo hicimos circular por toda la red.
Habia q esperar 6 años para tener los mismos dolares y cobrar la renta mientras...

En 2008 efectivamente paso esto.Era la solucion justa mas corta.
Buenas noches

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 9:05 pm

atrevido escribió:martin , vos adelantaste la reinversion via caucion creo, entonces con lo cobrado cancelas caucion.
Pensas comprar mas renovando caucion?
En ese caso...
Esta en tus planes reinvertir en tvpy o solo tvpp??

Te pregunto porque uno con lo cobrado en tvpp tendra diferentes opciones:
una, no hacer nada y esperar,
otra, comprar dolares,
otra , bonos en dolares,
otra, tvpp y otra tvpy

Lee mi post anterior.
Amplío: a este ratio me quedó con TVPP.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 9:03 pm

Lotero21 escribió:Entendido martin entonces el mismo lunes compras en 72 hs para pagarlo con la plata del cobro, vos adelantaste la reinversion o reinvertis el lunes ?

Yo adelanté la reinversión en la zona de 14 pesos semanas atrás. Fue una apuesta ya que eleve bastante el aforo de un aforo que ya estaba alto. Lo pude hacer porque negocié más cupo de caución con mis agentes y por suerte me lo dieron.
Pero si el lunes cotiza en la zona de 10 pesos tal vez compro algo más dado que considero que son precios de regalo. En principio, igualmente, la reinversión ya fue realizada.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 06, 2011 8:52 pm

Jorge, un regalito x los 7K posteos....

AMB

Mensajepor AMB » Mar Dic 06, 2011 8:46 pm

Eso es algo muy importante ... :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 8:43 pm

por atrevido el Dom Mar 11, 2007 9:28 am :115:
atrevido escribió:Me parece que cada uno de nosotros puede emitir su opinion con respecto a estos dichos de K QUE SALIERON EN CLARIN DE HOY>

....Hubo además una referencia a estos títulos poco "amigable" del presidente Kirchner en uno de sus discursos. Por si fuera poco, trascendió que el Presidente comenta en privado que los tenedores de bonos no merecen un premio tan grande como el que surge de la indexación.

Mi comentario
Los tenedores de bonos indexados lo que buscan es una inversion que le de un rendimiento mayor a la inflacion.
Esa tasa del 2 por ciento arriba der Cer es su ganancia . El resto es solo ajuste del capital.
El espiritu de la creacion de ese mecanismo era propiciar un indice que te proteja de la inflacion .
Esto implica que el gobierno deberia encontrar una ESTRATEGIA eficaz para esto.
Esto no esta escrito, pero es obvio que esta IMPLICITO.
SI SON ELLOS , EL PODER POLITICO , QUE TE OFRECEN EL CER COMO AJUSTE MAS UN 2 POR CIENTO , ESTO>EN TEORIA , DEBERIA OBLIGARLOS A TENER LA INFLACION BAJO CONTROL.
Deberian asumir como un fracaso el control de precios y adoptar otra estrategia , en vez de dibujar indices.

Los tenedores del cupon buscan asociarse y percibir monetariamente los beneficios de un crecimiento determinado del PBI de la Argentina.

Lo que SI es verdad es que donde hay una diferencia importante es en la creacion de expectativas.

El tenedor de bonos indexados por cer espera un mayor indice, no descontrolado , pero si cerca del 10 por ciento , ya que ESTO LES DA MAS GANANCIAS.
Se crean EXPECTATIVAS DE INFLACION POR ESE LADO Y ESO ES PERJUDICIAL.

El poseedor de cupones espera que el pais crezca , lo que quiere decir su PBI.
Se crean EXPECTATIVAS POSITIVAS DE CRECIMIENTO Y ESO ES POSITIVO.

Los dos desean lo mismo >ergo , ganar mas.

Pero para unos >tenedores de bonos indexados ,eso significa perjudicar a otros o a si mismos, si son argentinos , o...
si lo prefieren , implica ganar cuando otros pierden ...

y para los otros, poseedores de cupones , significa GANAR CON LOS QUE GANAN

ES UNA DIFERENCIA CUALITATIVA Y CUANTITATIVA IMPORTANTE.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 06, 2011 8:39 pm

Ma que sintonia fina.

Esto ya es picado grueso...

No me jodan...

Volver a “Foro Bursatil”