martin escribió:El jueves que viene tendría que estar acreditada la guita...
mi agente me dijo q el miercoles 15 estaba el pago.El lunes 12 podes comprar tranquilo, me dijo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El jueves que viene tendría que estar acreditada la guita...
diego549 escribió:Hola,
Estoy buscando ayuda.
Veo complicado el creciminto del año que viene, pienso esperar a marzo o abril, para ver aue pasa de ultima pagare mas.
Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio
Diego
Lotero21 escribió:Entendido martin entonces el mismo lunes compras en 72 hs para pagarlo con la plata del cobro, vos adelantaste la reinversion o reinvertis el lunes ?
martin escribió: Yo adelanté la reinversión en la zona de 14 pesos semanas atrás. Fue una apuesta ya que eleve bastante el aforo de un aforo que ya estaba alto. Lo pude hacer porque negocié más cupo de caución con mis agentes y por suerte me lo dieron.
Pero si el lunes cotiza en la zona de 10 pesos tal vez compro algo más dado que considero que son precios de regalo. En principio, igualmente, la reinversión ya fue realizada.
diego549 escribió:Hola,
Estoy buscando ayuda.
Veo complicado el creciminto del año que viene, pienso esperar a marzo o abril, para ver aue pasa de ultima pagare mas.
Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio
Diego
Phantom escribió:Jorge, un regalito x los 7K posteos....
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... n1tf2.png/
AMB escribió:Cierto Gramar ... Martin te los estas pisando, te van a doler ...
Phantom escribió:Jorge, un regalito x los 7K posteos....
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... n1tf2.png/
atrevido escribió:martin , vos adelantaste la reinversion via caucion creo, entonces con lo cobrado cancelas caucion.
Pensas comprar mas renovando caucion?
En ese caso...
Esta en tus planes reinvertir en tvpy o solo tvpp??
Te pregunto porque uno con lo cobrado en tvpp tendra diferentes opciones:
una, no hacer nada y esperar,
otra, comprar dolares,
otra , bonos en dolares,
otra, tvpp y otra tvpy
Lotero21 escribió:Entendido martin entonces el mismo lunes compras en 72 hs para pagarlo con la plata del cobro, vos adelantaste la reinversion o reinvertis el lunes ?
atrevido escribió:Me parece que cada uno de nosotros puede emitir su opinion con respecto a estos dichos de K QUE SALIERON EN CLARIN DE HOY>
....Hubo además una referencia a estos títulos poco "amigable" del presidente Kirchner en uno de sus discursos. Por si fuera poco, trascendió que el Presidente comenta en privado que los tenedores de bonos no merecen un premio tan grande como el que surge de la indexación.
Mi comentario
Los tenedores de bonos indexados lo que buscan es una inversion que le de un rendimiento mayor a la inflacion.
Esa tasa del 2 por ciento arriba der Cer es su ganancia . El resto es solo ajuste del capital.
El espiritu de la creacion de ese mecanismo era propiciar un indice que te proteja de la inflacion .
Esto implica que el gobierno deberia encontrar una ESTRATEGIA eficaz para esto.
Esto no esta escrito, pero es obvio que esta IMPLICITO.
SI SON ELLOS , EL PODER POLITICO , QUE TE OFRECEN EL CER COMO AJUSTE MAS UN 2 POR CIENTO , ESTO>EN TEORIA , DEBERIA OBLIGARLOS A TENER LA INFLACION BAJO CONTROL.
Deberian asumir como un fracaso el control de precios y adoptar otra estrategia , en vez de dibujar indices.
Los tenedores del cupon buscan asociarse y percibir monetariamente los beneficios de un crecimiento determinado del PBI de la Argentina.
Lo que SI es verdad es que donde hay una diferencia importante es en la creacion de expectativas.
El tenedor de bonos indexados por cer espera un mayor indice, no descontrolado , pero si cerca del 10 por ciento , ya que ESTO LES DA MAS GANANCIAS.
Se crean EXPECTATIVAS DE INFLACION POR ESE LADO Y ESO ES PERJUDICIAL.
El poseedor de cupones espera que el pais crezca , lo que quiere decir su PBI.
Se crean EXPECTATIVAS POSITIVAS DE CRECIMIENTO Y ESO ES POSITIVO.
Los dos desean lo mismo >ergo , ganar mas.
Pero para unos >tenedores de bonos indexados ,eso significa perjudicar a otros o a si mismos, si son argentinos , o...
si lo prefieren , implica ganar cuando otros pierden ...
y para los otros, poseedores de cupones , significa GANAR CON LOS QUE GANAN
ES UNA DIFERENCIA CUALITATIVA Y CUANTITATIVA IMPORTANTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot] y 406 invitados