Ortro escribió: Hoy me dijo un agente de una soc de bolsa "grande" que sus clientes tendrán acreditado el pago recien el 16 y que les permitirán reinvertir calzando el pago a partir del 13 y no del 12
Mira vos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió: Hoy me dijo un agente de una soc de bolsa "grande" que sus clientes tendrán acreditado el pago recien el 16 y que les permitirán reinvertir calzando el pago a partir del 13 y no del 12
martin escribió: A fines del 2012 el facial restante el mercado le va a asignar un valor aunque no haya pago en el 2013. Para mí menos de 3 pesos ese facial no puede cotizar para esa fecha. Esos 3 pesos, o tal vez algo más, te cambian todo el cálculo.
JPK escribió:El error esta que en la opcion DOS es toda la guita que tenes y en la uno esos 21 mil y pico son solo el pago del 12/2012, todavia te queda sumarle la tenencia ex-cupon que no podría decirte cuanto será pero aunque valga solo $4 tenes más guita que en la opcion 1
Es decir te olvidaste de sumar la valorización de la tenencia ex-cupon a la opcion 1
Fisa escribió:
En realidad en ninguno de los dos casos sumó la tenencia ex-cupón. El tema es que en la opción uno, al pago 2012 tiene 86369 nominales más que en la opción 2. Si al 15/12/12 el VP de los 86369 cupones (que restan pagar en ese supuesto 24.79 c/100) es menor a la diferencia Opción 2 - Opción 1, convendría la 2. Sino, la 1.
Por lo demás, los cálculos son depurables pero no está mal.
Slds!
diego549 escribió:Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio
diego549 escribió:Hola,
Estoy buscando ayuda.
Veo complicado el creciminto del año que viene, pienso esperar a marzo o abril, para ver aue pasa de ultima pagare mas.
Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio
Diego
diego549 escribió:Hola,
Estoy buscando ayuda.
Veo complicado el creciminto del año que viene, pienso esperar a marzo o abril, para ver aue pasa de ultima pagare mas.
Adjunto un Excel, debe tener algun error, pero no encuentro donde. banco español, sobrenombre rio
Diego
JPK escribió:El error esta que en la opcion DOS es toda la guita que tenes y en la uno esos 21 mil y pico son solo el pago del 12/2012, todavia te queda sumarle la tenencia ex-cupon que no podría decirte cuanto será pero aunque valga solo $4 tenes más guita que en la opcion 1
Es decir te olvidaste de sumar la valorización de la tenencia ex-cupon a la opcion 1
atrevido escribió:
mi agente me dijo q el jueves 15 estaba el pago depositado.El lunes 12 podes comprar tranquilo, me dijo.
martin escribió:15 cae jueves.....
JPK escribió: El error esta que en la opcion DOS es toda la guita que tenes y en la uno esos 21 mil y pico son solo el pago del 12/2012, todavia te queda sumarle la tenencia ex-cupon que no podría decirte cuanto será pero aunque valga solo $4 tenes más guita que en la opcion 1
martin escribió:El jueves que viene tendría que estar acreditada la guita...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 443 invitados