robertomartinp escribió:hay una ataque a dos o tres personas de un agente de bolsa wque usa un cliente..eso es asi
guste o no guste.
What ???....
robertomartinp escribió:hay una ataque a dos o tres personas de un agente de bolsa wque usa un cliente..eso es asi
guste o no guste.
gustino61 escribió:Si tenes razòn en tu planteo,pero leo que siguen diciendo que fue muy buena inversiòn con cauciòn moderada ( ni hablo de la full ),y para mì no lo es hasat ahora, era para estar liquido con la plata de la cauciòn y aprovechar el ùlitmo trimestre para llevar esos nominales faltantes ,,si ya sè si mi abuela no estarìa muerta vivirìa,
atrevido escribió: TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!! :117
Hay que distinguir entre ILUSION Y REALIDAD, OJOTA...![]()
Tvpp es REALIDAD..NO HAY ILUSION ALGUNA AHI.
atrevido escribió: TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!!
atrevido escribió: TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!!
martin escribió:El problema no fue la caución en si misma sino el exceso de caución o timbearle fuerte en lotes ATM y OTM.
La cuación bien utilizada en TVPP, dado que uno tiene la seguridad de los pagos, me sigue pareciendo una estrategia ganadora si uno tiene paciencia. Hasta el 50% de aforo no veo riesgos.
gustino61 escribió: Disculpame martin,el que compro a principio de año promedio como hice yo con una parte a 15,65,fuiste para atras hasta hoy , con la cauciòn sin tomar en cuenta la inflaciòn ,obvio,por suerte desarme todo en junio ( lastima que no lo hice antes ) y compre mas nominales ,que sin me quedaba caucionado perdìa la cauciòn justamente,porque los nominales los recupere 5 meses despues a un buen precio
fenixio2011 escribió: eso si, pero si decis seguridad de retorno, es sobre los casi 10 poscorte de hoy, y eso es en un 90% cierto... aunque veo dificil que poscorte 2012 valga menos de 1... por eso, si pensas a fin de 2012, mas alla de que NO pague en 2013, tenes el retorno casi asegurado y un plus seguramente, por eso mi sugerencia original de potenciar ese plus con caucion, siempre partiendo de tus 3 poscorte 2012 que harian un 20% en el año (12/10)... o sea, me base en tu post para aconsejarte caucion sobre una casi segura ganancia... lo cual te daria un rendimiento superior al plazo fijo... pero bue entre tanta ida y vuelta se perdio el sentido inicial.
fenixio2011 escribió: en la variable los timberos se hicieron percha... si encima sos cauci-timbero mas que tarzan estas gritando como martin despues de atrevido 7K
Homerius escribió:Encuesta.
Quienes creen que post corte el PY puede moverse mas rapido el PP? Tal cual lo hizo en el ultimo corte.
Usuarios navegando por este Foro: antigona, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados