TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
..." la funcionaria mantendrá el actual esquema de flotación administrada del tipo de cambio. " 

Arevido
Fijate como el PY se adelanta al PP.
Haber arbitrado en ese momento hubiese sido un buen negocio, y aca hay gente que lo hizo,
Fijate como el PY se adelanta al PP.
Haber arbitrado en ese momento hubiese sido un buen negocio, y aca hay gente que lo hizo,
- Adjuntos
-
- y vrs p.PNG (34.71 KiB) Visto 101 veces
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614677
A LAS PRUEBAS ME REMITO: CONTINUIDAD CAMBIARIA!!
A LAS PRUEBAS ME REMITO: CONTINUIDAD CAMBIARIA!!

atrevido escribió: TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!! :117
Hay que distinguir entre ILUSION Y REALIDAD, OJOTA...![]()
Tvpp es REALIDAD..NO HAY ILUSION ALGUNA AHI.
Si tenes razòn en tu planteo,pero leo que siguen diciendo que fue muy buena inversiòn con cauciòn moderada ( ni hablo de la full ),y para mì no lo es hasat ahora, era para estar liquido con la plata de la cauciòn y aprovechar el ùlitmo trimestre para llevar esos nominales faltantes ,,si ya sè si mi abuela no estarìa muerta vivirìa,
En términos relativos, comparados con la mayoría de los activos que cotizan en nuestra bolsa, los cupones están resultando ser la mejor inversión del año. Igual que el año pasado en términos relativos. Por eso me resulta tan extraño creer que en este tópic se encuentran los empomados. Intuyo que los empomados pululan en otros tópics....
-
atrevido escribió: TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!!
Ahi te mande un mail con la info que me pediste
atrevido escribió: TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!!
Hay que distinguir entre ILUSION Y REALIDAD, OJOTA...

Tvpp es REALIDAD..NO HAY ILUSION ALGUNA AHI.
martin escribió:El problema no fue la caución en si misma sino el exceso de caución o timbearle fuerte en lotes ATM y OTM.
La cuación bien utilizada en TVPP, dado que uno tiene la seguridad de los pagos, me sigue pareciendo una estrategia ganadora si uno tiene paciencia. Hasta el 50% de aforo no veo riesgos.
gustino61 escribió: Disculpame martin,el que compro a principio de año promedio como hice yo con una parte a 15,65,fuiste para atras hasta hoy , con la cauciòn sin tomar en cuenta la inflaciòn ,obvio,por suerte desarme todo en junio ( lastima que no lo hice antes ) y compre mas nominales ,que sin me quedaba caucionado perdìa la cauciòn justamente,porque los nominales los recupere 5 meses despues a un buen precio
Toda estrategia tiene un riesgo y requiere de paciencia. Pero tu caso claramente demuestra que aún con caución, y en un año malísimo para la bolsa, caídas nominales en tu comitente a hoy fueron nulas y seguís invertido en un activo con mucho potencial (en toda inversión hay que tener paciencia). Ni hablar las ganancias que te dieron los cupones desde el 2009 en adelante. Nunca hay que olvidarse de eso porque sino nos olvidamos de ver toda la película y yo sé que vos empezaste a comprar tvpp en el 2009.
fenixio2011 escribió: eso si, pero si decis seguridad de retorno, es sobre los casi 10 poscorte de hoy, y eso es en un 90% cierto... aunque veo dificil que poscorte 2012 valga menos de 1... por eso, si pensas a fin de 2012, mas alla de que NO pague en 2013, tenes el retorno casi asegurado y un plus seguramente, por eso mi sugerencia original de potenciar ese plus con caucion, siempre partiendo de tus 3 poscorte 2012 que harian un 20% en el año (12/10)... o sea, me base en tu post para aconsejarte caucion sobre una casi segura ganancia... lo cual te daria un rendimiento superior al plazo fijo... pero bue entre tanta ida y vuelta se perdio el sentido inicial.
pero si me da un 20% y la caucion me sale entre el 21 y el 25%, pierdo guita caucionandome entonces con los cupones caucionados...
no caucionandome gano ese 20%
fenixio2011 escribió: en la variable los timberos se hicieron percha... si encima sos cauci-timbero mas que tarzan estas gritando como martin despues de atrevido 7K
conozco muy pocos timberos q jueguen en variable hacia arriba siempre, hasta el mas optimista, juega a la baja
Homerius escribió:Encuesta.
Quienes creen que post corte el PY puede moverse mas rapido el PP? Tal cual lo hizo en el ultimo corte.
mira , en 2010 en cuatro meses tvpp recupero los 7.92 precorte, 4 meses...
tvpy tardo casi lo mismo...
apostar al tvpy en estos contextos es hacer una apuesta a medias...es pensar en el no pago 2012 y pensar que uno va a finish mas tranquilo porque esta en dolars.
Para mi es un error conceptual;. la seguridad eta en tvpp porque devuelve 9 pesos y si a eso le sumas un valor poscorte de 3 pesos , recuperar TODA LA INVERSION y algo de ganancia.
TVPY es ILUSION DE seguridad, ojo!!!

quote="Ortro"]
Hoy me dijo un agente de una soc de bolsa "grande" que sus clientes tendrán acreditado el pago recien el 16 y que les permitirán reinvertir calzando el pago a partir del 13 y no del 12[/quote]
a mí hoy me dijeron lo mismo, martes 13
Hoy me dijo un agente de una soc de bolsa "grande" que sus clientes tendrán acreditado el pago recien el 16 y que les permitirán reinvertir calzando el pago a partir del 13 y no del 12[/quote]
a mí hoy me dijeron lo mismo, martes 13
"calesita".