martin escribió:
Cria tal vez Pablo tiene muchos conocidos que aplicaron esta estrategia temeraria.....
y eso era lo que te decian entonces.. que eran muchos,yo mismo tuve varios intercambios con foristas que defendian esos apalancamientos , incluso en opcionesu, los cuales si te puedo asegurar que perdieron hasta lo que no tenian.. eran epocas dificiles para ponerse en contra porque estaban alucionados... ahora me resulta facil, porque ya no postean , y si postean, estan camuflados, ahora son los que festejan "la baja para reinverti "r, o, peor aun, son los que reinvirtieron a 13,90 la semana pasada como si hubierna salido de un repollo en noviembre ,.. entonces, ahora, solo te contesta algun delirante , con cualquier verdura, tanto como para seguir queriendote silenciar, o joderte , pero ya sin discutir la Paparruchada especificamente.... yo puedo dar catedra de las diferentes posturas de este topic y sus cambios morfologicos que fueron mutando desde el Paparruchus Erectus, que era arrogante y fanfarron, hasta terminar en la actual version del Paparruchus Forringus que es el unico que todavia permanece pululando y aportando sus babeantes comentarios ... el resto ya nos conocemos, tampoco hay que menospreciar a una gran cantidad de muchachos que opinan , son sinceros, ganan y pierden , pero son interesantes y leibles..