gabituns escribió:en canal metro futuros y opciones c zucho y pasquali
gabituns escribió:parece que se engancharon varios no escribe nadie
Pido exclusión de ese grupo de "teleadictos", estuve mirando algunas páginas atrás.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:parece que se engancharon varios no escribe nadie
martin escribió:Si todavía no vendió y se fijó un horizonte de un par de años considero que tiene muchísimas probabilidades que le vaya muy bien y mejor que comprando un dto.
El mundo donde invertís guita y en todo lapso de tiempo ganas no existe capi. Todo inversor, que no es un especulador, tiene que tener que saber esperar.
atrevido escribió:CRIA , si vos pones doscientas lucas verdes EN TVPP y sale todo bien triplicas SIN caucion EN DOLARES o QUINTUPLICAS con caucion.
Esos 400 lucas verdes son la ganancia q te deja la caucion si sale el plan.
Las 600 lucas las ganas sin caucion..y eran doscientas.![]()
Te lo explico con numeros grandes porque asi debe verse.
Ortro escribió: No creas, yo vengo con el paso cambiado y sin embargo mi comitente está en verde (apenas).. con gastos incluidos.. si, un PF me habría dado más, pero sigo pensando que valió la pena (aprender tiene un costo y considero que en mi caso ha sido muy bajo)
DarGomJUNIN escribió:Todo es relativo, también habrá precios más caros. CCL está finiquitado por el control en la recompra de dólares.![]()
La venta, por motivos impositivos en USA (para evitar la tasa marginal del 35 %), desaparecerá con el corte del cupón.![]()
Darío de Junín
alexis escribió:No creo que se defina una suba grande antes del segundo trimestre, CCL seguira para los que puedan y manana termina la venta de los obligados. Mientras siga siendo uno de los mas liquidos, va a seguir el ida y vuelta.
atrevido escribió:CRIA , si vos pones doscientas lucas verdes EN TVPP y sale todo bien triplicas SIN caucion EN DOLARES o QUINTUPLICAS con caucion.
Esos 400 lucas verdes son la ganancia q te deja la caucion si sale el plan.
Las 600 lucas las ganas sin caucion..y eran doscientas.![]()
Te lo explico con numeros grandes porque asi debe verse.
DarGomJUNIN escribió: ¿Inversiones extranjeras también? No entiendo, si acá se han hartado de decir que es una rareza ese rubro en Argentina.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 380 invitados