TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 06, 2011 11:56 pm

gabituns escribió:en canal metro futuros y opciones c zucho y pasquali

gabituns escribió:parece que se engancharon varios no escribe nadie :lol:

Pido exclusión de ese grupo de "teleadictos", estuve mirando algunas páginas atrás. :D

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Dic 06, 2011 11:52 pm

gabituns escribió:en canal metro futuros y opciones c zucho y pasquali

parece que se engancharon varios no escribe nadie :lol:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Dic 06, 2011 11:35 pm

en canal metro futuros y opciones c zucho y pasquali

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 06, 2011 11:33 pm

martin escribió:Si todavía no vendió y se fijó un horizonte de un par de años considero que tiene muchísimas probabilidades que le vaya muy bien y mejor que comprando un dto.
El mundo donde invertís guita y en todo lapso de tiempo ganas no existe capi. Todo inversor, que no es un especulador, tiene que tener que saber esperar.

yo creo q no, porq ya esta mas de 20000 dolares abajo, y lo q es peor no puede comprar lo q vendio, imaginate q te digan si queres comprar tvpp tenes que ir a la afip, sacar un turno, explicar q no lavas dinero, etc.... Y el cupon a un dia del corte cerro negativo, eso significa lo q dije hace una semana, el cupon vale lo q marca la pizarra no esta barato, porq el contexto es diferente al q se vivia en 2009

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 06, 2011 11:30 pm

atrevido escribió:CRIA , si vos pones doscientas lucas verdes EN TVPP y sale todo bien triplicas SIN caucion EN DOLARES o QUINTUPLICAS con caucion.

Esos 400 lucas verdes son la ganancia q te deja la caucion si sale el plan.

Las 600 lucas las ganas sin caucion..y eran doscientas. :117:
Te lo explico con numeros grandes porque asi debe verse.

Con que porcentaje de caucion quintiplicas ??.. y en el medio ??.. ademas , ese no era el tema , no borremos con el codo lo que se escribio con la mano, aca , los planteos palanqueros se fogoneaban con el cupon arriba, sobre todo cuando nombraron a Budu de vice, y toda esa gilada... ahora, despues de lo que vivimos, por una cuestion logica de los ciclos, seria mucho mas factible que salga bien.. pero igualmente, lo que enseña la leccion, para el que quiere aprender, es que no hay que comerse todos los amagues, es preferible ganar un poco manos, o solamente conservar , a exponerse a que te la saquen toda...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 06, 2011 11:27 pm

Estamos salvados!!!

Australia Economy Grows More Than Forecast

http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... rowth.html

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 06, 2011 11:27 pm

Ortro escribió: No creas, yo vengo con el paso cambiado y sin embargo mi comitente está en verde (apenas).. con gastos incluidos.. si, un PF me habría dado más, pero sigo pensando que valió la pena (aprender tiene un costo y considero que en mi caso ha sido muy bajo)

Me intriga saber como hiciste para estar en verde, ya que tenia entendido que habias comprado como yo en maximos (17,80) y con caucion 2-1 o no es asi? Quizas hiciste trades, lanzamientos, etc me interesaria conocer como llegaste al verde.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 06, 2011 11:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Todo es relativo, también habrá precios más caros. CCL está finiquitado por el control en la recompra de dólares. :wink:

La venta, por motivos impositivos en USA (para evitar la tasa marginal del 35 %), desaparecerá con el corte del cupón. :100:

Darío de Junín

alexis escribió:No creo que se defina una suba grande antes del segundo trimestre, CCL seguira para los que puedan y manana termina la venta de los obligados. Mientras siga siendo uno de los mas liquidos, va a seguir el ida y vuelta.

No te confundas, el CCL puede seguir porque es "legal", pero si averigüas el volumen (con un operador off shore), como resultado de los severos controles en la finalización del "rulo" (compra de dólares "blancos"), su monto en la actualidad es insignificante, comparado con el tremendo auge que tuvo antes. Los controles molestarán, pero dieron resultado.

Te voy a decir la sintética frase de mi agente de bolsa sobre el "contado con liqui": "se murió con los controles del dólar". :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 11:25 pm

cria,... :2235:
atrevido escribió:CRIA , si vos pones doscientas lucas verdes EN TVPP y sale todo bien triplicas SIN caucion EN DOLARES o QUINTUPLICAS con caucion.

Esos 400 lucas verdes son la ganancia q te deja la caucion si sale el plan.

Las 600 lucas las ganas sin caucion..y eran doscientas. :117:
Te lo explico con numeros grandes porque asi debe verse.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 11:23 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

francia le hizo la contra standard hoy cuando le dijo que podria sacarle la triple a ...francia le dijo que no iba a ajustar mas.. :respeto:

BIEN!!!
Y los futures :arriba:

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 06, 2011 11:21 pm

atentos !
Adjuntos
dolar.png
dolar.png (4.29 KiB) Visto 199 veces

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Dic 06, 2011 11:20 pm

No sé la composición del índice, supongo que en Argentina pesará más el crecimiento y la inflación...
Estos índice que parecen poco serios, como el indice Big Mac, a veces tienen mas puntería que otros snálisis "más serios"
Yo me acuerdo que en 1997 en la facultad hablamos del indice Big Mac que claramente indicaba una sobre valuación del peso... 4 años más tarde ya sabemos qué pasó

Esto lo veo como carteles de ruta para seguir atentos...
DarGomJUNIN escribió: ¿Inversiones extranjeras también? No entiendo, si acá se han hartado de decir que es una rareza ese rubro en Argentina. :?:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”