BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Si baja un poco mas compro. Agrego algunas mas a las que ya tengo !
new_zombie escribió:Porque baja si los otros bancos estan subiendo? alguna noticia que no sepamos?
estan todos negativos. es logico estan bastante en sobrecompra
-
Porque baja si los otros bancos estan subiendo? alguna noticia que no sepamos?
sube macro y tmb lo hace francés, que más se puede pedir 

marcelos escribió:Perdón, vi luz y entré, a qué se debe el volúmen de esta acción?
hola marce, yo creo que es la nave que se va.....

hay 100 palos más de volumen en lo tranzado en el día y apbr no esta metiendo tanto volumen
parecería que están migrando de petroleo a otras partes

Perdón, vi luz y entré, a qué se debe el volúmen de esta acción?
que mal vendi. bien los que mantuvieron la posicion 

leof128 escribió:Mi idea es mantenerlo hasta fin de año y ver
año con muchos drivers tentadores para el mkd, a largo -salvo una catástrofe mundial- esto es jamón del medio
la veo en tres dígitos

Mi idea es mantenerlo hasta fin de año y ver
Perdon les funciona bien bolsar?
leof128 escribió:hola soy nuevo en esto tengo unos papeles de bma y pamp que compre para ahorrar e ir aprendiendo, que techo le ven a bma para tener una idea gracias
hola leof bienvenido!!
macro esta desarbitrada con respecto a Frances, lo que se espera acá en principio, es que su valores sean parejos
el techo?
vas a corto o largo?
hola soy nuevo en esto tengo unos papeles de bma y pamp que compre para ahorrar e ir aprendiendo, que techo le ven a bma para tener una idea gracias
Vamos hasta los 80.00$$. A subirse

-
Darkzen escribió:Ale, aprovecho para felicitarte por tu libro, me sirvió de mucho.
Saludos.
Gracias querido consulte cualquier cosa, aquí y a mucha honra soy un foristas más y dispuesto a ayudar y compartir lo que pueda, como me ayudaron a mi en su momento, esto es asi, ando siempre por erar y capacitacion, pero leo todos los foros que puedo.

el volumen operado en total fue de 174 palos, los bancos en su conjunto operaron por 81m. estamos viendo q la mitad del monto operado se lo llevaron los bancos, el petroleo perdio volumen ahi estaria la dif creo