green arrow escribió:Ah todavia no esta hecha percha?le falta?Un poco de humor,estoy comprado aclaro,hoy lleve a 14.4.
MENOS MAL...PENSE QUE EL ÚNICO TOPU QUE LLEVO HOY...
green arrow escribió:Ah todavia no esta hecha percha?le falta?Un poco de humor,estoy comprado aclaro,hoy lleve a 14.4.
ferq22 escribió:No juegan a nada, quieren salir sin hacerla percha.
burzatil escribió:Como juegan. Estan en las dos puntas al mismo tiempo
Tornado882 escribió:Que querés que te diga, hacen saltar los stops y cargan
Puede fallar
fabio escribió:Primera enseñanza, las acciones que bajan que las tengan otros, que sigan comprando para abajo, es la única forma de fundirse en el mercado, lo vi en pbr créeme se fundieron miles de los 50 dólares Hasta los 2.60, no digo que pase con celulosa, pero para que queres un papel que baja?
ferq22 escribió:Tenía promedio de entrada en 17,8; tenía puesto el SL en 20, no le dí bola, llegó a 16 después del espantoso balance, parecía que salía desde el AT también y un doble piso, esperé. Cierran FANAPEL, a buscarla a 14,5, también parecía que salía, ahora puse el SL en 14,5 y lo respeté a rajatabla; en dos años en la bolsa, me tenía que pasar alguna vez para aprender a respetarlo. Todo es experiencia, a barajar y dar de nuevo, estoy líquido para esperar a otra luego de la corrección. La bolsa da oportunidades todo el tiempo, a CAPX la compré en 15, AEN en 4 y AGRO en 8... quedarse en la única que esta en rojo en lo que va del año es un suicidio.
ferq22 escribió:Tenía promedio de entrada en 17,8; tenía puesto el SL en 20, no le dí bola, llegó a 16 después del espantoso balance, parecía que salía desde el AT también y un doble piso, esperé. Cierran FANAPEL, a buscarla a 14,5, también parecía que salía, ahora puse el SL en 14,5 y lo respeté a rajatabla; en dos años en la bolsa, me tenía que pasar alguna vez para aprender a respetarlo. Todo es experiencia, a barajar y dar de nuevo, estoy líquido para esperar a otra luego de la corrección. La bolsa da oportunidades todo el tiempo, a CAPX la compré en 15, AEN en 4 y AGRO en 8... quedarse en la única que esta en rojo en lo que va del año es un suicidio.
burzatil escribió:Te parece que esperaron eso? Que está fundida? Que Fanapel no puede pagar sus obligaciones? Simplemente les cambio la ecuación del negocio y vieron la oportunidad o de conseguir subsidios o de absorber la demanda Uruguaya con el exceso de producción argentino y de capacidad ociosa, debido a la recesión local. Deben proyectar la venta de Fanapel en algún momento y con dicho dinero calculo que sobrará para una segunda maquina Tissue. La verdad que no sabemos que tienen pensado. Si sigue a este ritmo pronto va a cotizar por bolsa solo por el valor de sus hectáreas con Eucaliptos, que son el 10% de sus activos.
davinci escribió:salto algun SL.. chico pero la dejo en el sotano.. veremos que pasa al cierre y mañana. .. Me salto el SL pero la voy a aguantar.. me voy a arrepentir tal vezpero le hago caso a Adelmo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 12 invitados