CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 10:52 pm

diamante_loco_ escribió:Pero y daaaaaale con Pernia hermano... :pared:

Te lo digo bien... Es HARTANTE que ante cada comentario negativo del papel la respuesta sea "vendé si no te gusta"... Desde cuando, estando comprado, no me puedo lamemtar si no sale Solares, si CAMSA se pasa a pasivo corriente, si el managment no hace una recompra mas agresiva o si no paga mas dividendos?

Posta, estan todos enfermos.... Porque me tengo que fumar la horda sectaria de las viudas del Grupo salir a tirar esa frase una y otra vez??

Vendere cuando se me canten las bolas, y me parece un garron si no sale Solares.

No es mi intencion generar bardo, pero parecen mulos adoctrinados master...

No me lo decis bien salvo que seas un primate caído de un árbol. Cuando no me gustó un papel lo vendí, cuando le saque la ganancia que quise, vendí; cuando me clavé con una compra, vendí... No somos un diván... A vos te harta una cosa y a mi me harta leer a las viuditas de las bajas...
Y el que habla como un mulo sos vos... Me imagino que sabes de lo que hablas ¿no? doy por entendido que tenes algo de calle y no boqueas de cosas que no conoces...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 10:46 pm

dabalanso escribió:Halfi hizo lo mismo en diciembre y en febrero, sembró dudas, compró y cosechó suculentas ganancias... Un capo... De dudosa ética para con los colegas, claro está.
El problema es de los que no tienen ni put a idea de por qué están comprados acá y cualquier turbulencia les deja el cu lo sacando foto... En vez de reproducir boludeces deberían vender, dejar de sufrir y comprar otros papeles, que aprovechen que se viene una linda rotación de cartera.

Pero y daaaaaale con Pernia hermano... :pared:

Te lo digo bien... Es HARTANTE que ante cada comentario negativo del papel la respuesta sea "vendé si no te gusta"... Desde cuando, estando comprado, no me puedo lamemtar si no sale Solares, si CAMSA se pasa a pasivo corriente, si el managment no hace una recompra mas agresiva o si no paga mas dividendos?

Posta, estan todos enfermos.... Porque me tengo que fumar la horda sectaria de las viudas del Grupo salir a tirar esa frase una y otra vez??

Vendere cuando se me canten las bolas, y me parece un garron si no sale Solares.

No es mi intencion generar bardo, pero parecen mulos adoctrinados master...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 10:29 pm

diamante_loco_ escribió:Es un "g.il de twitter" (como dicen) con muchos seguidores y que la pegó varias veces con su info... dificil creer que se prenda fuego tan facil si no tiene buena data...

es un tema estar en un papel donde uno de sus principales drivers depende de una aprobación parlamentaria... sucede que como era algo prácticamente asegurado con la conformación de la Legislatura post elecciones, valia la pena "correr ese riesgo"...

si esto se suma al pesimismo de lo de CAMSA es un tema... más de uno que no digería lo de CAMSA se quedaba por Solares...

La verdad que no para de dar disgustos el papel (sí, ya sé... "vende zi no te guzta" :lol: )

Halfi hizo lo mismo en diciembre y en febrero, sembró dudas, compró y cosechó suculentas ganancias... Un capo... De dudosa ética para con los colegas, claro está.
El problema es de los que no tienen ni put a idea de por qué están comprados acá y cualquier turbulencia les deja el cu lo sacando foto... En vez de reproducir boludeces deberían vender, dejar de sufrir y comprar otros papeles, que aprovechen que se viene una linda rotación de cartera.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 24, 2017 10:22 pm

Mongo Aurelius escribió:No, hay que tomar en cuenta lo que pone un amargo con la foto de BoBochini, por Dios, volvé al sucio agujero de donde saliste y dejá postear a los que saben.

paren un poco con la grieta y las faltas de respeto, no tiene sentido..

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 24, 2017 8:42 pm

No sabe nada el pelado cabeza de p*ja ese :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 24, 2017 8:27 pm

ojo con ese kubrick es medio garca, en apbr si le haciamos caso no ganamos un peso y se pudo multiplicar por cuatro.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 24, 2017 8:14 pm

Es un lilito
:wink:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 8:10 pm

Mongo Aurelius escribió:¿Este es el famoso capo de la Asociación Ilícita? vamos, no tengan miedo, díganme porque no conozco a los del grupito de feisbuc.

Porque últimamente hay un desfile de facinerosos inagotable en este foro.

:lol: :lol: Mongo tira el espinel y siempre alguno pica. Hay que entender al muñeco decía Stanivslasky.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Nov 24, 2017 7:57 pm

Mongo Aurelius escribió:No, hay que tomar en cuenta lo que pone un amargo con la foto de BoBochini, por Dios, volvé al sucio agujero de donde saliste y dejá postear a los que saben.

Da la cara viejo pelo****..que te vivis haciendo el picante en un forito. Yo en los grupos de facebook posteo con mi nombre y apellido, vos?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2017 7:53 pm

Apolo1102.2 escribió:Volvi de vacaciones, agarrate...

¿Este es el famoso capo de la Asociación Ilícita? vamos, no tengan miedo, díganme porque no conozco a los del grupito de feisbuc.

Porque últimamente hay un desfile de facinerosos inagotable en este foro.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 24, 2017 7:50 pm

Roque Feler escribió:Si seguro que aparecerán otros drivers, pero lo que sucede es que estamos como los familiares de la tripulación del submarino hundido, nos crean una espectativa y luego se pincha, aparece otro driver en el horizonte pero cuando llega la carroza resultó ser calabaza, y así sucesivamente la zanahoria va por delante y nosotros entusiasmados con alcanzarla en el próximo intento.

No te niego la espectacularidad de algunos drivers pero sin q se concreten lo de israel viene creciendo bien y aca tb....lo demas es plus a confirmar o a reconvertirse en ltros proyectos....me parece a mi
:respeto: x los 5000

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 24, 2017 7:49 pm

Bueno cuando nos empernaron con los cupones tbn era un hecho el crecimiento que gatillaba, escuchando la conferencia para escuchar lo obvio, de rutina y el Estado te juega una mala pasada contra nada de lo que tenías previsto...

Hay que tener un plan B como inversor, más allá que la empresa tenga un plan B como empresa si le sale o no Solares.

diamante_loco_ escribió:Es un "g.il de twitter" (como dicen) con muchos seguidores y que la pegó varias veces con su info... dificil creer que se prenda fuego tan facil si no tiene buena data...

es un tema estar en un papel donde uno de sus principales drivers depende de una aprobación parlamentaria... sucede que como era algo prácticamente asegurado con la conformación de la Legislatura post elecciones, valia la pena "correr ese riesgo"...

si esto se suma al pesimismo de lo de CAMSA es un tema... más de uno que no digería lo de CAMSA se quedaba por Solares...

La verdad que no para de dar disgustos el papel (sí, ya sé... "vende zi no te guzta" :lol: )

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Nov 24, 2017 7:48 pm

Tomen con pinzas lo que diga. Este señor Halfi (Kubrick) en su momento dijo que Vale se fundía o que la iban a deslistar, nada más alejado de la realidad...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 7:38 pm

lobo escribió:Roque.....me parece q cresud e irsa son empresas q van creciendo en sus numeros....insertas en contextos tb en crecimiento.....si no se confirmara solares, no tendria q afectar seriamente sus cotizaciones a mi parecer...

El tema terreno caballito como el de solares...si no aprobaran los proyectos para fin de este año o inicio del 2018.....la empresa debe tener algun plan b .....los terrenos son propios y la ciudad no puede obligar a la empresa a seguir manteniendolos sin utilizar eternamente...

:evil: :100:

Si seguro que aparecerán otros drivers, pero lo que sucede es que estamos como los familiares de la tripulación del submarino hundido, nos crean una espectativa y luego se pincha, aparece otro driver en el horizonte pero cuando llega la carroza resultó ser calabaza, y así sucesivamente la zanahoria va por delante y nosotros entusiasmados con alcanzarla en el próximo intento.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 7:23 pm

Mongo Aurelius escribió:Felicitaciones por los 5000 posts Roque :respeto: , lo bueno es que los últimos fueron los mejores.

Mirá el día que yo llegue a los 5000 posts, no van a quedar giles en la bolsa, los habré avivado a todos.

Gracias Mongo, la verdad es que ni me había dado cuenta, ni idea de la cantidad que llevaba.

A todos les pido 5000 veces disculpas. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”