fabio escribió:No la ultima vez erre por 20 millones yo decía que no traía 100 y trajo 120.. Pero además coincido que el 2 va a ser muy bueno pero yo veo un 3 malo , cosa que vos no te aventuras a decir.
Ya te dije.. Perdida no va a traer.. lo de los kits, estan cubiertos.. También algunos otros decian que iba a perder 600/700 mm de pesos esta empresa este trimestre, dado que no estaba cubierta, que es lo mismo que insistís ahora.. No te hace falta esperar otro trimestre para ver si estas en la razón, este trimestre va a tener que pagar los kits que pago a 15.. es tu misma lógica.. Perder no va a perder en el Q3/Q4, un escenarios de catástrofe sería ganar 200/300 mm sumando Q3 y Q4, incluso con esos resultados, quedaría con un P/E menor al actual que ya es de 7.57 años.. Te estoy contestando directamente: con una catástrofe (el iceberg de einlaizer directamente) gana al menos eso y a estos precios es regalo.. Con un escenario "medianamente" malo va a terminar ganando un 40/50% más en pesos en el anual, los otros escenarios medianamente optimistas directamente están nulamente priceados en el mercado hoy por hoy. Q3 medido en pesos, no va a ser malo, dado que lo que cae la facturación de tv (post mundial) y eventualmente una catastrofe de consumo, se compensa plenamente por aumento del precio de lo que vende medido en pesos (suponiendo tragedia te cae un 10% la facturación en usd pero el usd te aumentó un 90% interanual)
Lo que decis es lo mismo que repite como loro Budano y que se puede comprobar en 5 minutos leyendo un balance, que la empresa está descalzada, y se comprobó balance tras balance que no es así, y se va a comprobar en el próximo por enésima vez (sino también hubiera perdido plata en Q1 dado la devaluación en ese trimestre también fue fuerte, pero la empresa trajo un Q1 récord).
Hay gente que tiene problemas personales con algunos personajes de los foros y creen que los "perjudican" con sus posteos y malas yerbas, pero no hacen más que hacerle un favor, esos mismos a quienes creen perjudicar han llevado toneladas de papeles estos días porque saben lo q compran y al precio ridiculo que lo compran, a los unicos que perjudican es a los minoristas desinformados.