EDN Edenor

Panel líder
LJP

Re: EDN Edenor

Mensajepor LJP » Lun Jul 14, 2014 1:38 pm

Reiniciando escribió:[

Perdon, es cierto que para vos la frontera es la Gral Paz.... Que cara.jo te voy a explicar lo que es el mundo, un ADR y demas.. segui comiendo naranja y escupiendo semillas

por eso, no te mates. solo te pido un estimado de ganancia.

raro tu calentura si no estas en el papel che. me suena que hoy pagaste en 8.34. tranquilo que se va a 30, ya vas a recuperar.

chueco26

Mensajepor chueco26 » Lun Jul 14, 2014 1:38 pm

muchachos bajen un poco la agresión no es productivo para nadie....
recuerdo que alguien a principio de año dijo que este año EDN iba a alcanzar un record historico de un 400% de suba, me costo muchisimo creerle y todo el año estuve esperando que caiga, ahora lo que cae son mis pelotas por el piso me las corte por no creerle! jajaja

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Lun Jul 14, 2014 1:34 pm

Hola,

Donde puedo ver en tiempo real la cotización?.

Sucede que donde me fijo, siempre hay una variación de tiempo.

Saludos y gracias
Daniel

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jul 14, 2014 1:33 pm

LJP escribió:
pero como un dia de baja???? si el papel esta subiendo!!! salvo que seas daltonico....no ves el colorcito verde de suba?

mira esto es asi: el papel cerro el viernes a 7.95 y ahora vale 8.07. si haces la resta te va a dar que el papel sube 0.12 centavos. eso creo, creo eh, siginifica que el papel sube.

vuelvo a preguntar alguien sabe cual seria la ganancia en el trimestre y en el año? no te pregunto a vos que si no sabes reconocer si un papel sube o baja ,menos puedo pedirte que sepas si una empresa gana plata o pierde y en cuanto.

Perdon, es cierto que para vos la frontera es la Gral Paz.... Que cara.jo te voy a explicar lo que es el mundo, un ADR y demas.. segui comiendo naranja y escupiendo semillas

slam

Mensajepor slam » Lun Jul 14, 2014 1:33 pm

los 7 pesos se los comio sin masticar, hay que dejarla digerir ahora...

LJP

Mensajepor LJP » Lun Jul 14, 2014 1:31 pm

Reiniciando escribió:

No yo veo que venis a boquear cuando hay un dia de baja (y q todavia aca no bajo). Como tu comentario sarcastico de que debe valer 30 o 40 $ a fin de año.

Anda a TS, que esa es accion para vos

Y no bobi, lee mis post del finde, este papel me hizo ganar mas que mucha plata, y hoy en 8.20 vendi lo que recompre el viernes en 7.76.... Asi que segui mirandola de afuera LTA

pero como un dia de baja???? si el papel esta subiendo!!! salvo que seas daltonico....no ves el colorcito verde de suba?

mira esto es asi: el papel cerro el viernes a 7.95 y ahora vale 8.07. si haces la resta te va a dar que el papel sube 0.12 centavos. eso creo, creo eh, siginifica que el papel sube.

vuelvo a preguntar alguien sabe cual seria la ganancia en el trimestre y en el año? no te pregunto a vos que si no sabes reconocer si un papel sube o baja ,menos puedo pedirte que sepas si una empresa gana plata o pierde y en cuanto.

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jul 14, 2014 1:28 pm

LJP escribió:
vos que se ve que en el espejo tenes cara de saber mucho, tenes algun estimado?

No yo veo que venis a boquear cuando hay un dia de baja (y q todavia aca no bajo). Como tu comentario sarcastico de que debe valer 30 o 40 $ a fin de año.

Anda a TS, que esa es accion para vos

Y no bobi, lee mis post del finde, este papel me hizo ganar mas que mucha plata, y hoy en 8.20 vendi lo que recompre el viernes en 7.76.... Asi que segui mirandola de afuera LTA

LJP

Mensajepor LJP » Lun Jul 14, 2014 1:27 pm

me suena encima que justo hoy compraste el apel por el grado de calentura que tenes ante una simple preguntra.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Jul 14, 2014 1:26 pm

Reiniciando escribió:

che, vos tus iniciales no seran LTA??? Estoy fuera del papel en este momento, pero veo que ahora q el adr cae, venis a mofarte de los demas. No te vi viniendo a boquear en toda la semana pasada mientras todos menos vos nos llenamos de guita

Si no tenes nada que hacer, mirate al espejo y observa la cada de pelot que seguro tenes

pero no gilastrum. toy preguntando desde hace rato cuanto va a ganar la empresa este trimestre y en el año. quiero sacar un misero PE y necesito ese dato. entiendo que aca conocen la empresa mejor que yo y deben tener un estimado.

vos que se ve que en el espejo tenes cara de saber mucho, tenes algun estimado?

LJP

Mensajepor LJP » Lun Jul 14, 2014 1:24 pm

fabio escribió: estas tomando de la mala no

no porque. no va a ganar esa plata la empresa este año?

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jul 14, 2014 1:18 pm

LJP escribió:alguien tiene un estimado de la ganancia que traera la empresa en el segundo trimestre? hablando de que ganaria 1000 millones de pesos.

che, vos tus iniciales no seran LTA??? Estoy fuera del papel en este momento, pero veo que ahora q el adr cae, venis a mofarte de los demas. No te vi viniendo a boquear en toda la semana pasada mientras todos menos vos nos llenamos de guita

Si no tenes nada que hacer, mirate al espejo y observa la cada de pelot que seguro tenes

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 14, 2014 1:18 pm

LJP escribió:alguien tiene un estimado de la ganancia que traera la empresa en el segundo trimestre? hablando de que ganaria 1000 millones de pesos.

estas tomando de la mala no

LJP

Mensajepor LJP » Lun Jul 14, 2014 1:16 pm

alguien tiene un estimado de la ganancia que traera la empresa en el segundo trimestre? hablando de que ganaria 1000 millones de pesos.

utopista

Mensajepor utopista » Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

pgold30 escribió:Afuera, la correcion va a ser muy fuerte, saludos :abajo: :abajo: :abajo:

Me parece que la local va a aguantar algo porque el CCL estaba muy bajo. Creo que por eso no vemos la local bajando. Todo puede ser, tambien puede ser que el techo sea mas arriba,como pone Maick (7,75 recompraste nene :respeto: ).

pgold30

Mensajepor pgold30 » Lun Jul 14, 2014 1:09 pm

Afuera, la correcion va a ser muy fuerte, saludos :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”