Einlazer84 escribió:Vienen facturas astronomicas de Gas y de Luz que son impagables, la gente apenas gana lo suficiente para vivir y ya la luz aumento muchisimo, mas no la pueden aumentar, el pais no se termina en los accionistas de CECO, si suben un 200% mas la luz para tener las 3/3 partes del costo y recien que quede neutral, tienen que llegarle facturas a la gente de $2000, se piensan que la gente va a pagar eso??????????
Prenden fuego la casa Rosada, osea yo lo banco a Macri pero creo que se esta excediendo demasiado, el 0,05% de la poblacion invierte en bolsa y tiene resto para cubrirse de estos mega aumentos, el resto de los mortales la pasamosm muy mal, no ganamos un sueldo por dia como la mayoria de ustedes en la bolsa que no tienen problema en pagar una factura de $3000 con tal que CECO les suba.![]()
![]()
No quiero pecar de Kircherista, pero hay que parar ya los aumentos, de Gas mas de $300 no se deberia pagar, lo mismo de luz, al menos que tengas una industria y gastes demasiado, yo casi ni uso Gas y me viene como $500 y me parece una bestialidad y no lo pienso pagar porque uso poco gas, lo mismo la luz, soy bastante ecologicoy uso poco los recursos del planeta, pero me rompe mucho que venga tanto por algo que uso muy poco.![]()
Esto va en otro topic pero es una locura pretender pagar lo mismo de gas que de una salida al cine con una comida en mcdonalds