Celes escribió:Flaco... vos no tenes idea lo que son dias dificiles. Yo suelo acompañar mis analisis con mi dinero... y creo que tan mal no me ha ido.
Si el papel sube, estamos bien. Si baja, puedo seguir cargando. Siempre me preguntan ademas de Cresud que es lo que veo bien... sin dudas que pagar 2000 millones de dolares a 300 millones lo veo mas que bien.
Yo no opero psur, no opero indupa, y opere muy chiquito carc. Pero si me llene de Mirgores debajo de 200, cargue toneladas de cresud en 14 y 15 mangos. Y le pegue un lindo viaje a celulosa, ausol, bhip... a esta la tengo desde 4,20 la mayoria.
Uno construye confianza y respeto manteniendo una conducta... decidiste jugar un rol de payaso y es una lastima. Cuando vendi Mirgor no sali a escribir cosas negativas del activo... por eso cada vez que compre mucha gente me acompaño y pudo ganar buen dinero.
Deberias rever tu actitud porque resta mucho... si fueras un tipo creible y confiable Ceco costaria 4 mangos nuevamente. Te cansaste de poner flechas y el papel se resiste a bajar de 6,50.
QUEDATE TRANQUILO AMIGO CELES.... QUE POR ESO LO BUENO DEL FORO ES QUE QUEDA TODO REGISTRADO...