CECO2 Endesa Costanera

Panel general
ezequiel123

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ezequiel123 » Lun Jul 11, 2016 2:31 pm

Einlazer84 escribió:Vienen facturas astronomicas de Gas y de Luz que son impagables, la gente apenas gana lo suficiente para vivir y ya la luz aumento muchisimo, mas no la pueden aumentar, el pais no se termina en los accionistas de CECO, si suben un 200% mas la luz para tener las 3/3 partes del costo y recien que quede neutral, tienen que llegarle facturas a la gente de $2000, se piensan que la gente va a pagar eso??????????

Prenden fuego la casa Rosada, osea yo lo banco a Macri pero creo que se esta excediendo demasiado, el 0,05% de la poblacion invierte en bolsa y tiene resto para cubrirse de estos mega aumentos, el resto de los mortales la pasamosm muy mal, no ganamos un sueldo por dia como la mayoria de ustedes en la bolsa que no tienen problema en pagar una factura de $3000 con tal que CECO les suba. :golpe: :golpe:

No quiero pecar de Kircherista, pero hay que parar ya los aumentos, de Gas mas de $300 no se deberia pagar, lo mismo de luz, al menos que tengas una industria y gastes demasiado, yo casi ni uso Gas y me viene como $500 y me parece una bestialidad y no lo pienso pagar porque uso poco gas, lo mismo la luz, soy bastante ecologicoy uso poco los recursos del planeta, pero me rompe mucho que venga tanto por algo que uso muy poco. :golpe: :golpe:

Esto va en otro topic pero es una locura pretender pagar lo mismo de gas que de una salida al cine con una comida en mcdonalds

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Jul 11, 2016 2:31 pm

¿Y ahora qué pasó? ¿Compró Einlazer? :2230:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Jul 11, 2016 11:26 am

Einlazer84 escribió:Que nos aumenten el sueldo a todos $4000, para poder usarlo para pagar aumento de $2000 en Gas y $2000 en Luz sino, hay que comer tambien, no se puede ir todo el sueldo en luz y gas. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Estos temas corresponden en el foro de Politica.. aca estamos para hacer guita.. no somos una ONG.

Las facturas (sobre todos las de de gas) estan siendo facturadas para el orto. Pero en el mientras tanto, hay que saber sacarle provecho a la situacion. Si compras papeles de una energetica, no sos un garca porque no sos vos el que decidiste el aumento.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 10:05 am

Que nos aumenten el sueldo a todos $4000, para poder usarlo para pagar aumento de $2000 en Gas y $2000 en Luz sino, hay que comer tambien, no se puede ir todo el sueldo en luz y gas. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 10:05 am

Vladimir escribió:En este momento, en periodismo para todos, maxi montenegro esta diciendo q con el ultimo aumento de luz, recien solamente estan cubriendo 1/3 del costo de la GENERACIÓN total de electricidad.

Ya haganse la idea de q van a venir mas aumentos (no creo 2016..o si, no se), y q obviamente se va a reflejar en los futuros balances.

Q futuro nos espera mamita..

Vienen facturas astronomicas de Gas y de Luz que son impagables, la gente apenas gana lo suficiente para vivir y ya la luz aumento muchisimo, mas no la pueden aumentar, el pais no se termina en los accionistas de CECO, si suben un 200% mas la luz para tener las 3/3 partes del costo y recien que quede neutral, tienen que llegarle facturas a la gente de $2000, se piensan que la gente va a pagar eso??????????

Prenden fuego la casa Rosada, osea yo lo banco a Macri pero creo que se esta excediendo demasiado, el 0,05% de la poblacion invierte en bolsa y tiene resto para cubrirse de estos mega aumentos, el resto de los mortales la pasamosm muy mal, no ganamos un sueldo por dia como la mayoria de ustedes en la bolsa que no tienen problema en pagar una factura de $3000 con tal que CECO les suba. :golpe: :golpe:

No quiero pecar de Kircherista, pero hay que parar ya los aumentos, de Gas mas de $300 no se deberia pagar, lo mismo de luz, al menos que tengas una industria y gastes demasiado, yo casi ni uso Gas y me viene como $500 y me parece una bestialidad y no lo pienso pagar porque uso poco gas, lo mismo la luz, soy bastante ecologicoy uso poco los recursos del planeta, pero me rompe mucho que venga tanto por algo que uso muy poco. :golpe: :golpe:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Jul 11, 2016 9:57 am

Macri va por el lado de la eficiencia, ya lo dijo cuando fue el tema de las 2 represas del sur. Va con todo por las energías renovables y no le queda otra que apostar por vaca muerta ya que ahí se juegan muy fuerte las inversiones y los puestos de trabajo

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Jul 10, 2016 11:16 pm

En este momento, en periodismo para todos, maxi montenegro esta diciendo q con el ultimo aumento de luz, recien solamente estan cubriendo 1/3 del costo de la GENERACIÓN total de electricidad.

Ya haganse la idea de q van a venir mas aumentos (no creo 2016..o si, no se), y q obviamente se va a reflejar en los futuros balances.

Q futuro nos espera mamita..

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Dom Jul 10, 2016 8:03 pm

Celes escribió:Te la escribió en Face Jorge...

Celes consulta, tienen grupo de face de ceco?...

Gracias

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 10, 2016 7:52 pm

Celes escribió:Te la escribió en Face Jorge...

Ahhh, no sabia que era el mismo.Gracias!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Jul 10, 2016 7:51 pm

atrevido escribió:Maximo, podrias decirme la composicion % de tu cartera? gracias!!

La mía es 100% cuero ecológico

:106:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 10, 2016 7:34 pm

Maximo, podrias decirme la composicion % de tu cartera? gracias!!

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Jul 09, 2016 7:05 pm

Maximo,
Espero que se vea la imagen o funcione el link.
En el grafico semanal, el triangulo o banderin de mediano plazo tiene ese objetivo, el de menon plazo igual, el 1.38 de la extension de fibo va a la misma zona y si forzamos un canal alcista que se rompio al alza, el techo esta en la zona de 8.
Veremos como responden los indicadores, que parecen dar sobrecompra en el semanal pero no en el chart diario.

http://images.yuku.com/image/png/357366 ... 1ba13a.PNG

Máximo

Mensajepor Máximo » Sab Jul 09, 2016 4:02 pm

Ezebursatil escribió:En el grafico semanal (ya no se como se suben aca los graficos) el stop lo pongo en 6. el objetivo cerca de 7.50
Tal vez permita entrar de vuelta (ojalá sin ejecutar el stop) con las noticias del parate de los aumentos
IMHO

Lo del parate de aumentos ya lo aclaró Celes, pero nunca está de más insistir en algo que no sos el único que lo piensa así (ya me lo preguntaron dos personas en la Bolsa la semana que pasó). La suspensión provisoria (todavía no está firme) de los aumentos rige exclusivamente para el sector de distribución y es casi imposible que, si llegase a quedar firme, el gobierno lo hiciera extensivo a las generadoras por las implicancias legales contrarias para el Estado que eso ocasionaría. Se ve que muchos han vendido esta última semana siguiendo el mismo criterio erróneo.
Aprovecho la ocasión para, si me permitís, hacerte una consulta: ¿de dónde surge el 7.50? Para mí, con que repita el resultado operativo del trimestre anterior (que en realidad, espero supere) no debería valer menos de 9 mangos en Agosto (y seguiría barata por expectativas y según AT por fase del ciclo de largo plazo), pero 7.50 es un número que le oí repetir a varios (Ceco hasta 7.50 llega), de ahí mi curiosidad... Aclaro que estas proyecciones que te digo son a hoy, 9/7/2016 pero permanentemente voy revisando supuestos, el futuro no existe y nadie puede adivinarlo por más balances que estudie, conteos realice o rayitas dibuje en un chart.

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 09, 2016 1:17 pm

Celes escribió:El parate de los aumentos es para las distribuidoras que son las que atienden público. No para las generadoras

Si Celes.. pero ya sabes como es esto. El default de 2014 no nos iba a afectar, la crisis en Grecia, el rumor de la venta de acciones del FGS y muchas otras pavadas.. todo eso hizo que el merval se fuese al carajo, y realmente NADA DE ESO nos afecto realmente. Ahora tantas cosas se confirmaron, por ejemplo la venta de acciones del FGS es un hecho y nadie corre. En realidad, se usan eso hitos para tomar ganancias usando algun pretexto idiota.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Jul 09, 2016 11:55 am

En el grafico semanal (ya no se como se suben aca los graficos) el stop lo pongo en 6. el objetivo cerca de 7.50
Tal vez permita entrar de vuelta (ojalá sin ejecutar el stop) con las noticias del parate de los aumentos
IMHO

Volver a “Acciones general”