Cata:
Comparto tu vision de que todavia no entramos a la fase bajista del mercado........creo q fue el domingo cuando postee que probablemente nos encontremos encerrados en un trading range entre 11.450 y 12.050, donde el negocio será el swing trade hasta tanto se defina hacia una dirección.
Hoy retiré el 80% de lo invertido en DIA (24hs) xq se cumplió una parte del rebote que buscaba desde los 11.825 y lo roté a la compra de bonos argentinos y brasileros que venian de una serie de bajas en los ultimos dias.
Verás, y como bien me conoces, me dedico al swing trade, y trato de "adivinar" desde el AT los movimientos de dia a dia o hora a hora.........por eso, tomalo con pinza cuando digo q estoy bullish o bearish porque esa postura podria durar muy poco y una vez cumplido el objetivo, sin dudar, me doy vuelta o me cambio de camiseta
Supongo que mañana si el mercado abre positivo vamos a ver los 11.925-11.935 en cuestión de horas.
Gracias por tus consejos y te mando un abrazo grande!!
elcata escribió:Nitra pablo
Esta semana de vuelta testear maximos 12020.52 yo creo que los pasamos y nos vamos por mas . Creo que el piso y resistencia de muy corto fueron los 11750 que ayer toco y salio volando .
Ojo que los drivers al alza siguen , por lo menos los mios
Veremos que pasa
Abrazo