Buen dia para todos/as.
Finalmente llego el dia!!Fue larga la espera,y eso que yo entre al foro este año...no estoy hace mucho como otros.
Eso significa que el año que viene se me va a hacer eterno,sobre todo con criagarchas mamarracho dando vueltas.
Exitos para todos,y buena sesion en la rueda!!
Saludos!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:y... es asi Lio, sino quedaba muy larga....
![]()
![]()
si, pero con mi corte se les fue la mano jeje![]()
yo tb rusito jajaja y bue es lo que hay
saludos y exitos hoy
[/quote]
Es mi primer corte !!! vengo desde 10/2010 sino me equivoco y aunque posteo porco los leo mucho...UN SIMPLE AGRADECIMIENTO a todos , digo a todos porque seguramente me olvidaré de alguno si comienzo a nombrarlos. Abrazo Grande
Mito escribió:tanta expectativa de suba para hoy? solo por el corte? Es mi primer corte tambien pero si habia tanta expectativa para hoy algo tendria que haber subido ayer creo. Ojala que se dé pero no creo que suba tanto como para esperar 17
salvo que el ruso diga Groupon
tanta expectativa de suba para hoy? solo por el corte? Es mi primer corte tambien pero si habia tanta expectativa para hoy algo tendria que haber subido ayer creo. Ojala que se dé pero no creo que suba tanto como para esperar 17
[quote="ELRUSITO"]yo tuve uno de bebé....
[quote="magui31"]Buenos dias ,llego el dia d ,suerte a todos,excelente negocio,de mas esta decir que es mi primer corte
saludos y exitos hoy

[quote="magui31"]Buenos dias ,llego el dia d ,suerte a todos,excelente negocio,de mas esta decir que es mi primer corte

saludos y exitos hoy
-
ELRUSITO escribió:yo tuve uno de bebé....![]()
![]()

-
ELRUSITO escribió:yo tuve uno de bebé....![]()
![]()