silverado escribió:
Rober buen dia! no te parece pronto para lanzar? o lo ves bajando los prox dias? a Augusto (de paso saludos) le di una info que por ahi te sirve, si tenés su mail escribile.
Saludos
robertomartinp escribió:AUGUSTO. Tu vision y la mia concuerdan, lo que no se si es tiempo aun de reinvertir via lotes...
ayer con el cupon a casi 16, los lotes bajaron un cacho, puede ser buena oportunidad, pero tiene que romper bien hacia los 17 para que le saque leche a los lotes.
Para mayor precisión compre la 15 dic a 1,16; no es una cosa de locos pero aseguro precio. El tema para mi no esta tanto en el negocio que pueda hacer, sino en no cortar clavos el 12/13 comprando en 72 para saldar con la acreditación del pago; si se demora y dado que mi agente es lo menos piola que viene en los últimos tiempos, no corro el riego.
Personalmente, creo que va a subir por dos factores relevantes: 1.- Reinversión; 2.- Se corta el otc.
Luego, lateraliza un par de meses para empezar de nuevo (veremos hacia donde).
Hago, igualmente, un combinado: Reinvierto algo y bajo caución; conforme pinte el primer trimestre, cargo nuevamente con caución.
p.s.: Gracias Silverado por la info. Saludos.