Raul escribió:martin????? estas????
Está cociendo el fondo de las bolsas, para evitar desparrame...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:martin????? estas????
adrik escribió:Como pinta hoy termina a menos de 16, estan defendiendo con uñas y dientes esa barrera, lo dije hace tres dias y me tiraron con municion gruesa...
tordo75 escribió: cerro ya?
colo11 escribió:alguien sabe como son los tiempos?
el lunes ya abre con el pago descontado? o el martes?
pablo9494 escribió: Opino lo mismo...para mi hay que estar tranquilos...igual afuera Europa se dio vuelta y eso me preocupa...
AMB escribió:Algunos de ustedes esperan para hoy un + 3 % o algo asi ???? por ???
no cierran hoy todos los plazos para cobrar ... tampoco creo que eso determinaria una suba violenta .
bajemos un cambio , che .
tordo75 escribió:Y hay un papa Noel todo de verde ahi.. sombrero verde.. ya sabemos que pasa cuando el sombrero es verde!!
AMB escribió:Algunos de ustedes esperan para hoy un + 3 % o algo asi ???? por ???
no cierran hoy todos los plazos para cobrar ... tampoco creo que eso determinaria una suba violenta .
bajemos un cambio , che .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 493 invitados