puma.ar escribió:veo que afloja la cola de compra a minutos del arranque de USA...
Ramiro_Lucas escribió: Con todo respeto, olvídense de pasar los 16.
No nos olvidemos que hay muchisima gente comprada y otros tantos lanzados en la 16 DI...
puma.ar escribió:veo que afloja la cola de compra a minutos del arranque de USA...
Ramiro_Lucas escribió: Con todo respeto, olvídense de pasar los 16.
AMB escribió:Muchachos , estan al tanto de lo que vale el blue ??
![]()
martin escribió:Usa hace casi media hora abrió.
![]()
![]()
magui31 escribió:a mi entender seria un dia para comprar,por dos motivos ,te haces de nominales y en 7 dias te encontras con efectivo,muy errado esta mi concepto?
AUGUSTO escribió: Puma, yo al dato de Anses lo veo así: La venta para mantener el precio bajo, es para que los funcionarios, amigos, testaferros, etc. puedan invertir, reinvertir a un precio bajo (si yo administro una cartera pública -lo público no es de nadie- la manejo a piacere, y hago mi negocio; puede pasar por ahí).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados