El Conde escribió:Estos son los momentos que ves si te bancas o no la bolsa.
Yo igual me fui a jugar con la nena![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Estos son los momentos que ves si te bancas o no la bolsa.
Yo igual me fui a jugar con la nena![]()
Francotirador escribió:Gracias.
Me corrijo 1,30 38,4FE
sabrina escribió:me quedé muda
Serrano escribió:Exitos. Te retransmito consejos que lei en el foro. Solo un % en opciones. Sl mas objetivos. Si te sale bien la primera, la segunda no creas que es facil porque en la tercero o la cuarta en mercado te enseña lo contrario!!!!
Tornado882 escribió:La cuestion es que la economia de muchos países depende del oil, el capitalismo mismo, el mundo, la industria y millones de millones de empleos directos e indirectos. Van a dejar que se funda todo...?![]()
Francotirador escribió:2.25 34.4Fe
1.30 30.4Fe
Es la primera vez que compro opciones, espero que dentro de una semana me parescan buen precio de entrada
Tornado882 escribió:La cuestion es que la economia de muchos países depende del oil, el capitalismo mismo, el mundo, la industria y millones de millones de empleos directos e indirectos. Van a dejar que se funda todo...?![]()
chanaon escribió:jaja Ademas no veo que al mundo le guste empujar el AUTO porque no hay combustible . Hemos avanzado bastante como para volver a los picapiedras!!
Tornado882 escribió:![]()
![]()
![]()
Avisale que 1 BigMc cuesta u$s 5
chanaon escribió:Companucci
ve Petroleo a 25, rebote y luego lentamente a 11!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1811 invitados