TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"a mi que compren"....
Gaston89 escribió:llamativa la cola compradora..
Porque llamativa ????..
Siendo el último día para comprar por 72 hs a mi compren no me parece nada llamativo. Diría todo lo contrario....
llamativa la cola compradora..
pablo9494 escribió:Si Tincho...si sube fuerte el lunes pagare peaje...it doesn´t matter
Tu manera de operar fue muy rara este año......
anses vendiendo? de dónde los sacó si no tenía? y cómo saben? se los comentó Bossio? 

tordo75 escribió:A las 16.59.59 capaz se vendrá alguna marqueta... que cierre en 15.97 asi las bases pos corte quedan prolijitas..
yo me conformo con que aguante en 15.8
ELRUSITO escribió:35 millones.
no digo más nada, solo me justifico...anoche hora de cierre 2,30...Zorzal, Tapiz, Yacochuya, espumante Perdriel ed. especial, empanadas, cochinillo y del postre no me acuerdo. Hoy veo todo como el cu...no tenía actualizado el bolsar, estaba viendo datos de 20 minutos atras!!! La sigo ahora en el almuerzo y esta noche tengo otra, menos mal que mañana no hay que invertir...Nos vemos a la tarde.
Si Tincho...si sube fuerte el lunes pagare peaje...it doesn´t matter
Con este volumen, descartaria que la anses este operando.
Me parece que hay varios que estan haciendo la de ramiro y esperan recomprar mas abajo el lunes, sin ser cantidad tiran para abajo.
Veremos si aparece el volumen...
pablo9494 escribió:Muchachos, yo baje exposicion ayer y hasta recien...no me gustan dos dias feriados y ademas el finde con estos europeos pelo*****...

-
Es fácil de predecir, vengo observando desde hace varios días que son (en promedio) 500.000 TVPP por minuto.

Darío de Junín
Muchachos, yo baje exposicion ayer y hasta recien...no me gustan dos dias feriados y ademas el finde con estos europeos pelo*****...
-
adrik escribió:No nos olvidemos que hay muchisima gente comprada y otros tantos lanzados en la 16 DI...
hernanml escribió:Pero los lotes no vencen hoy, a lo que cierre hoy no interesa.
Correcto, último día y hora para operar lotes: Viernes 23 hasta 15.30 horas (no es lo mismo que el plazo para ejercer).

Darío de Junín