Citizen escribió:fractales
Bien deberia revaluar el Real, buena para los comprados!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:fractales
Willote escribió:hombre de poca fe....arrepientete!!! la garota te perdona.![]()
![]()
tordosoy escribió:Si la baja hubiese sido tranquila desde el cierre de ayer, estaría más preocupado.. pero mucho castigo con el volúmen habitual..
Seguro no se me da, pero si mañana levanta cubro la 308 y si afloja me vendo dejando el descubierto..
Pero no se me va a dar... Fija
Willote escribió:
impresion para mñana?
shoguncito escribió:saben que estoy vendido....la vela que dejo es un bebe abandonado, mañana puede pegar rebote, al igual que el real, pero ya le daria sepultura a la 308
shoguncito escribió:saben que estoy vendido....la vela que dejo es un bebe abandonado, mañana puede pegar rebote, al igual que el real, pero ya le daria sepultura a la 308
Willote escribió:Bueno pense que terminaba verde. Puede fallar.![]()
Muy arriesgado pero me dieron 100 lotines de la 308 a 3,10.
La baja de emergentes fue exagerada hoy. Mañana cabecea al alta,
la probabilidad de suba de tasas de la Fed es del 0% para todo 2019. Esto es asi.
Hay un Driver que si jo es mañana es pasado.Reforma de previdencia se llama!!!!
mañana presentan en el Congreso en teoría!
Sigo optimista, estos chaskis boom son para la gilada.![]()
Julio3725 escribió:Menos de lo habitual...
tordosoy escribió:Buena actividad en el After
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Luq, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 440 invitados