Vista se hizo teta . .
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
no pueden comprar gas afuera van a comprar ypf... 

torino 380w escribió: ↑ Buenas tardes estimados petroleros y compañeros de ruta.
La campora , quiere comprar el resto, el 49% de los papeles de YPF, para terminar de estatizar a la empresa.
Se hablo en el balance.
Declaracion de Salvador Di Stefano.
Ahora...el general, la nacionalizaba, ademas , son buenos, la quieren coprar....
Saludos les dejo a toda la banda petrolera.![]()
Si. Ahora me cierra porque subió tan rápido.
Había que descargar arriba. Vamos a ver donde para. Probablemente sea humo, peeeero...
-
Buenas tardes estimados petroleros y compañeros de ruta.
La campora , quiere comprar el resto, el 49% de los papeles de YPF, para terminar de estatizar a la empresa.
Se hablo en el balance.
Ahora...el general, la nacionalizaba, ademas , son buenos, la quieren coprar....
Saludos les dejo a toda la banda petrolera.
Se hablo en el balance.
Saludos les dejo a toda la banda petrolera.

Un poco menos de 10 centavos y ahí me agarra la duda: el gap banca o lo va a cerrar como dios manda (que implica un adr abajo de un lincoln)...

A mi me pareció que de intra armaba un triángulo con el pico para arriba que suelen ser bajista y me puse a vender como loco, arrando con el pucho en $985 y seguí dando hasta los $991. Claro, cuando la vi en cuatro dígitos caí en cuenta que dejé guita en la mesa, pero como no dijo nunca nadie, quél el último maguito se lo gane otro

Me encantaría ese PT que comentás, meto la misma guita + la ganancia y quizás si rasco algún mango de algún otro lado.
AlanT escribió: ↑ A $5.60 sin cerrar el gap nomás. Ahora que ya los tocó, en una de esas aprovecha para tratar de cerrar el gap de ayer. Eso si, el gap es raro, por un lado llama al precio para que lo cierre, pero también es posible que haga de soporte. Yo ya dí todo, ahora hay que ver en qué punto se retoma.
El gap lo va a cerrar seguro. Habrá que ver si retomar en 945 o cerca. Yo ayer cerré todo en 991 promedio. Me apuré? Obvio. Pero me salto mi stop win y soy muy metódico, lo que siempre me hizo bien a la comitente.
A $5.60 sin cerrar el gap nomás. Ahora que ya los tocó, en una de esas aprovecha para tratar de cerrar el gap de ayer. Eso si, el gap es raro, por un lado llama al precio para que lo cierre, pero también es posible que haga de soporte. Yo ya dí todo, ahora hay que ver en qué punto se retoma.
cerramos la escotilla?... 

-
Si. En verano habrá saldo exportable e ingresarán unos dólares.
Hay que ver como reparte el cupo el estado. Si privilegia a yepeefe o lo hace por la produccion real de cada una.
Javi los $ 1200 son pesos, entendés?
seguro que llega y pasa.