PELADOMERVAL escribió:terrible ocmo pagan dgcu2
140000 papeles solamente ; nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo solo sumo indupa y camuzzi
terrible com,o los fondos pagan cualqueir cosa
mguazzardo escribió:Si haces la comparacion EV/EBITDA llegas a la conclusion parecida.
sobre todo por que Metr esta apalancada.
Veremos si llega a su FV de 75/80 para finde o antes. Yo calculo que mucho antes.
Saludos!
damian_ss escribió:El PER sirve como manera de referencia en rubros donde hay una demanda poco mas o poco menos pero constantes, como pueden ser los bancos, calcular el PER de Metrogas que estuvo años fundida y con tarifas congeladas no refleja nada el futuro de la empresa, no creo que sirva de nada en este caso la comparación de los PER del rubro. En cambio si este año va a ser importante ver los balances de las mismas ya que empiezan a mostrar ganancias acordes a su sector y no esas perdidas astronómicas que trajeron durante años.
PELADOMERVAL escribió:mguazzardo
sin animo de pelear
no estoy de acuerdo es los price
metro gano en el trimeste 313 y cgpa 380 si eso lo proyectamos que no es lo ideal da 1252 para metro y 1520 para cgpa2
metro 53.25 x 569=30300 palos
cgpa2 333 x 82=27306
30300/1252=24.2
27306/1520=18
si tomamos los 9 meses
30300/1031=29 años
27306/902=30años
en algo le pifio? escucho comentarios
aclaro que tengo de ambas y me encanta el sector y las dos al de tgn dgcy y gban..las veo mas atractivas hoy por hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mp01, notescribo, Semrush [Bot] y 463 invitados