leo cliff escribió:La espero a 4.5 para comprar puts je
No es mala alternativa tomando en cuenta que anduvo mucho por esa zona y todavia tiene el GAP abajo.......cuando llegue ahi veo si mantengo los call.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:La espero a 4.5 para comprar puts je
Serrano escribió:Si no esta seguro es lo mejor. Yo entre en lotes el viernes y ayer cuando llego a la base del canal. Si hoy cierra por donde esta ahora lo de ayer fue una falsa ruptura del canal. Esperemos vaya por el fibo de 61.8 que esta en 4.54........
tordosoy escribió:Igual cuando vendés, tenes que seguir esperando 72 hs para disponer nuevamente de la $$? Si es asi, sigue siendo el peor del mundo
quienduda escribió:che bien ahí el broker de las tres letras online, volvieron a implementar la refresh automático de los precios.
nieri escribió:Gracias! Es lo que encontre!
Serrano escribió:Usualmente en el Harami la segunda vela ( la de hoy) deberia ser mas pequeña..............
oconner escribió:No se que hacer. Y como no se que hacer, no voy a hacer nada
joseal2648 escribió:Nobody ...
quienduda escribió:Sino me equivoco puede ser tomado como un patrón de velas japonesas harami alcista, algún entendido en velas japonesas tal vez nos ayude.
Este sitio está lindo para ver rápido los patrones de velas alcistas y bajistas.
http://www.candlesticker.com/BullishPat ... px?lang=es
quienduda escribió:Sino me equivoco puede ser tomado como un patrón de velas japonesas harami alcista, algún entendido en velas japonesas tal vez nos ayude.
Este sitio está lindo para ver rápido los patrones de velas alcistas y bajistas.
http://www.candlesticker.com/BullishPat ... px?lang=es
nitzu escribió:Que denota la figura?
quienduda escribió:la doña embarazada era el patrón?
nitzu escribió:Que denota la figura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados