Pablodam escribió:Cata, respeto tu visión, gran mayoría del market sabe que mediados de año es altamente probable que termine los planes de facilidad de la FED (como decís la gran ANSES, aunque la Anses ficha directamente en market acá y la FED no directamente sino que blinda situaciones de iliquidez no de solvencia, pero fijáte que a quienes fondea no generan volumen en market, eso es clarito). Ahora Cata si todo el mundo sabe que la FED suelta la mano mediados de año el derrape será anticipado porque esa es la dinámica de market lo sabés, mi duda es la siguiente, si el derrape que viene en el cortísimo es endgame final o se puede esperar otra pata pequeña al alza posterior, eso se irá viendo según magnitud, pero que viene un derrape importante viene sin dudas.
Abrazo !
Pablo
Yo de corto no veo un derrape como puse ahi lo veo de aca a 10 meses , y creo que vuelvo a lo mismo de siempre , nosotros no somos el comun denominador de la gente , pensa algo vos te dedicas a esto o sabes demasiado , sabes cuanta gente pone plata en la bolsa y no entiende una goma y pierde o gana poco , pero vos crees que cuando vienen las bajas su agente le avisa , ni a palos , sino no huebiese quedada tanta gente comprada en maximos valores .
Creo que hoy el negocio es de los big players , y cuando todos los inversores pequenos empiezen a entrar y esten bien adentro , van a descargar , y vuelvo a los mismo la gente nomral no entiende una merda ni de lo que hace el Anses o la fed.
Ellos ponen la plata para invertir , y el banco hace su negocio la comision . Yo creo que en los maximos anteriores vamos a ver una gran confluencias de big players con inversores pequenos que van a querer salir despues de anos estar esperando para recuperar el valor de sus perdidas
Abrazo
P.D Y nunca olvides que nosotros no somo el comun denominador de la bolsa