Y si opinas de la mona Giménez o la muerte de Rodrigo?
No hables de lo que no sabes, Argentina es uno de los países que usa hidroxicloroquina + Azitromicina con buenos resultados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ estan viendo a gines? da pena, pensar que estaba en ese lugar para hacer negocio con el aborto. ley olvidada por muchos años proximos
Varela escribió: ↑ Hay que vigilar esas cosas que hizo... No me extrañaría ver alcohol en gel de este tipo en ese geriátrico de Belgrano.
Yo ya estoy por mandar alguna carta al Ministerio de Salud para que vigilen a estos tipos... Nos manchan la profesión a los que estudiamos y somos aptos para hacer alcohol, tanto 96 grados como 96%.
El 96 grados tarda un poco más, pero mata todo, y el 96% es más rápido, pero pierde su eficacia mucho antes... Era así o al revés?![]()
guille1978 escribió: ↑ Se está usando a pleno en el Hospital Muñiz, con pacientes recuperados, de hecho está en falta en el mercado para pacientes con lupus o artritis reumatoidea.
Los que recetan son los médicos.
Se sigue usando combinado con azitromicina con buenos resultados, no es la cura segura pero salvo a pacientes leves y moderados, no se en los graves, esos la quedan en su mayoria aunque les den criptonita.
guille1978 escribió: ↑ 100 mil o 20 millones de papel falsificado sirve para comprar verdolagas, quedarse quieto en verdolagas es la nada mismo.
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ 100 mil o 20 millones de papel falsificado sirve para comprar verdolagas, quedarse quieto en verdolagas es la nada mismo.
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Cuando termine la pandemia el único lugar seguro serán los roques
Volveremos a esos destinos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1558 invitados