saeta40 escribió:las compraría yo para cerrarla arriba jajajaja![]()
tranqui que la semana que viene si no sucede nada raro , a 6.50 la veremos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:las compraría yo para cerrarla arriba jajajaja![]()
saeta40 escribió:subiendo adr sobre el final , subirá local![]()
cabeza70 escribió:una joyita como cierra afuera y con el volumen que lo hace...
GHANTT escribió:Asi es, 423 K con un +3,42%, cuidado que en 11,10/11,20 esta el corte, si pasamos con volumen, nos vemos en 12.5.....a seguirla de cerca...
saeta40 escribió:Nos estamos acercadndo a los 6 de nuevo , en el ultimo rebote quedamos 5.9 y papu07 la tiro abajo jajajaj , pasaremos los 6 esta vez ??
saeta40 escribió:Te quiero hacer una conulta PAPU07, veo q posteas en distintos foros y veo q no te gustan las acciones , por el momento estas afuera sin operar o hay alguna q te guste ? o estas esperando q termine la corrección acompañada del volumen para volver a entrar con todo ???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 301 invitados