TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 07, 2011 1:19 pm

pablo9494 escribió:Como dijo Tordo, que ayer cumplio años..., por ahi te cierra 15.97 y las bases se ejercen a 5.97 mangos menos, numero redondo!

:shock: :shock:

¿Se empedaron juntos en el cumple de Tordo? inviten!!!...

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 07, 2011 1:19 pm

bueno, llegamos al día del corte, suben la planilla de pronósticos ahora? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 07, 2011 1:18 pm

gracias, pablo
martin escribió:Y capi coincido que el que vende a estos precios, y más aún en la última rueda antes del corte, está vendiendo a precios regalados. Yo a estos precios no te vendo un solo cupón.

yo menos.A demas, insisto en que el mensaje del aleman es un apriete para que la Cumbre salga con acuerdos.
Si sale bien...bueh, tvpp arriba y dinero en cuenta..

Si sale mal, dinero en cuenta y tvpp un poquito leve abajo de 10...

no vendo un cupon ni loco.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:18 pm

atrevido escribió: Pablo, contanos , bajar exposicion es bajar caucion?
porque si estas al 55% quiere decir que estabas subido a la ultima estrategia de Apolo, creo que era de una caucion mas alta...

Bajar exposicion es bajar palanca...sea por medio de lotes o caucion...

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 07, 2011 1:17 pm

martin escribió:En el segundo semestre del 2009 claro capi que fue muy diferente a lo sucedido este año. Desde 4 mangos, allá por junio/julio del 2009, pegó un rally que lo llevó a 8,7 pesos en unos meses. Después de tocar máximos en noviembre achicó algo para después volver a subir fuerte pos corte.
Este año, en cambio, el cupón en el segundo semestre bajó.

evidentemente muy buena tu memoria en nros, yo lo unico q recuerdo es q aca gritabamos plaza jodiendo para esas fechas, q luego hice muy buena diferencia entre noviembre y diciembre, y del 2010 te puede decir q el cupon te corria todos los ejercicios para cerrar posicion, fijate q no se ejerce nada y q los puts volaron, creo q el escenario en Argentina fue lo q cambio, tenemos una moneda mucho mas debil q en ese entonces, y el cupon cotiza en esa moneda.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:16 pm

Como dijo Tordo, que ayer cumplio años..., por ahi te cierra 15.97 y las bases se ejercen a 5.97 mangos menos, numero redondo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 07, 2011 1:16 pm

atrevido escribió:pablo, contanos , bajar exposicion es bajar caucion?
porque si estas al 55% quiere decir que estabas subido a la ultima estrategia de Apolo, creo que era de una caucion mas alta...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 1:15 pm

Y capi coincido que el que vende a estos precios, y más aún en la última rueda antes del corte, está vendiendo a precios regalados. Yo a estos precios no te vendo un solo cupón.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 1:14 pm

Pascua escribió:
Trataron de designar a los exitosos y no encontraron ninguno vivo.

En eso puede ser que tengas algo de razon, no es facil encontrar en la historia argentina algo muy diferente a lo que tenemos.... igual, a vos no te contesto mas, porque el otro dia te pedi que digas Bartolomeo, y no lo dijiste un joraca... asi no puedo.. si no me van a dar los pies, no se puede...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 1:14 pm

En el segundo semestre del 2009 claro capi que fue muy diferente a lo sucedido este año. Desde 4 mangos, allá por junio/julio del 2009, pegó un rally que lo llevó a 8,7 pesos en unos meses. Después de tocar máximos en noviembre achicó algo para después volver a subir fuerte pos corte.
Este año, en cambio, el cupón en el segundo semestre bajó.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:13 pm

Stocks Decline on Dimming EU Summit Hopes

U.S. stocks fell, following a two-day advance for the Standard & Poor’s 500 Index, amid growing pessimism that European leaders will reach agreement on measures to ease the debt crisis at a summit this week.

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 07, 2011 1:12 pm

WhatIf escribió: No se olviden de incorporar un nuevo concepto bursátil:

Hacerse percha = :abajo: 0.5 %

se nota q no estuviste en ningun corte de cupon, donde lo q pones vuela, faltando horas para el corte q este vendedor, implica que no tiene vida.

Martin, si la teoria esa del otc es cierta, que paso en los otros cortes? acaso no les molestaba cobrar pesos a los del otc? cuando el mercado pone un precio no hay q buscar excusas negando la realidad, saludos.

La simplicidad y la carencia de objetividad en tu análisis es cuanto menos alarmante. Corregime si mi interpretación es incorrecta...Vos estás concluyendo que el instrumento no tiene vida y se hace percha porque baja sólo un 0.5% cuándo estuvo trepando de manera sistemática y sin pausa un 14% por 9 ruedas consecutivas?

digo q no tiene vida porq no puede valer a dias de corte con un incentivo de pago importantisimo lo mismo que hace un año atras, saludos.

Volver a “Foro Bursatil”