Patricio2 escribió: Sí, sí, quién te imaginás que me pinchaba a mi también por msn para que se los diga??...
Es mal bicho...esta caliente el gallina...
2008 Boca Campeon...River Ultimo
2011 Boca Campeon...River en la B
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Sí, sí, quién te imaginás que me pinchaba a mi también por msn para que se los diga??...
pablo9494 escribió:Ojo que atentos...y por ahi Tordito tiene razon y lo cierran 15.975![]()
atrevido escribió:pablo mueve mucho su cartera y no puede blanquear lo q hace.
Es muy inteligente y vio en ese mensaje del aleman una señal que podria haber un acuerdo no convincente ...y bajo algo lacaucion.
Yo tambien en un primer momento senti algo de temor por eso,pero no tengo caucion y ya compre lo que quiero tener aqui... pero me di cuenta que es un claro APRIETE lo del aleman.
Fijate q poder tiene el aleman que hizo bajar todo un par de horas...![]()
para mi esto va decantando y sale bien..veremos
pablo9494 escribió:Como dijo Tordo, que ayer cumplio años..., por ahi te cierra 15.97 y las bases se ejercen a 5.97 mangos menos, numero redondo!
Patricio2 escribió:![]()
¿Se empedaron juntos en el cumple de Tordo? inviten!!!...
pablo9494 escribió: Bases no, precio teorico post corte quise decir...me deje llevar por Tordo! este muchachooooooooo....![]()
![]()
PD: Dario me cagaba a pedos por msn...le dije: puse bases? Que pelo**** que soy, quise decir precio teorico post corte redondo
martin escribió: Atrevido como Pablo pega saltos en lo que blanquea de su tenencia en el tópic no se comprende bien sus jugadas. Hace unas semanas estaba vendiendo, según sus propias palabras, diciendo que estaba casi sin caución. Ahora resulta que tenía caución de 65% y que solo la está bajando a 55/60%. Yo, por lo menos, vía tópic, suelo no entenderlo.
WhatIf escribió: El incentivo de "pago importantísimo" quedó demostrado con una suba de 13,5% en las últimas 10 ruedas. Te parece poco para un instrumento considerado supuestamente de "Renta Fija" ? Tenés que mirar la película completa, no los últimos 10 minutos. Saludos
pablo9494 escribió:Como dijo Tordo, que ayer cumplio años..., por ahi te cierra 15.97 y las bases se ejercen a 5.97 mangos menos, numero redondo!
Patricio2 escribió:![]()
![]()
¿Se empedaron juntos en el cumple de Tordo? inviten!!!...
martin escribió:atrevido como Pablo pega saltos en lo que blanquea de su tenencia en el tópic no se comprende bien sus jugadas. Hace unas semanas estaba vendiendo, según sus propias palabras, diciendo que estaba casi sin caución. Ahora resulta que tenía caución de 65% y que solo la está bajando a 55/60%. Yo, por lo menos, vía tópic, suelo no entenderlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 424 invitados