atrevido escribió:martin , no comprendes que ???
Leiste lo del aleman??
Que no me parece que Pablo no pueda blanquear sus jugadas, por lo menos en parte, porque de hecho lo ha hecho varias veces.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin , no comprendes que ???
Leiste lo del aleman??
pablo9494 escribió: Es mal bicho...esta caliente el gallina...
2008 Boca Campeon...River Ultimo
2011 Boca Campeon...River en la B

El Alquimista escribió:martin, que opinón te merece la 14.0MA?
gracias saludos
Hermes escribió:
por si les interesa estoy viendo que subio fuerte los dias 10, 11 y 14
Taninga28 escribió:Si pero fijate el comportamiento que tuvo semanas despues.
Arranco post corte cerrando a $4.63.
El 12 de enero 2010 ya estaba a $4.17
Despues hasta fines de febrero,lo que se ve es todo lateralizando...hasta que ahi se empieza a ir hacia los 5 y poco despues a los casi 8,despues se va de nuevo a los casi 6..bla bla bla...
pablo9494 escribió:Ojo que atentos...y por ahi Tordito tiene razon y lo cierran 15.975![]()
martin escribió:Retomá Pablito y dejate de jorobar con los alemanes y los europeos del orto !!
Patricio2 escribió: Sí, sí, quién te imaginás que me pinchaba a mi también por msn para que se los diga??...
pablo9494 escribió:Ojo que atentos...y por ahi Tordito tiene razon y lo cierran 15.975![]()
atrevido escribió:pablo mueve mucho su cartera y no puede blanquear lo q hace.
Es muy inteligente y vio en ese mensaje del aleman una señal que podria haber un acuerdo no convincente ...y bajo algo lacaucion.
Yo tambien en un primer momento senti algo de temor por eso,pero no tengo caucion y ya compre lo que quiero tener aqui... pero me di cuenta que es un claro APRIETE lo del aleman.
Fijate q poder tiene el aleman que hizo bajar todo un par de horas...![]()
para mi esto va decantando y sale bien..veremos
pablo9494 escribió:Como dijo Tordo, que ayer cumplio años..., por ahi te cierra 15.97 y las bases se ejercen a 5.97 mangos menos, numero redondo!
Patricio2 escribió:![]()
¿Se empedaron juntos en el cumple de Tordo? inviten!!!...
pablo9494 escribió: Bases no, precio teorico post corte quise decir...me deje llevar por Tordo! este muchachooooooooo....![]()
![]()
PD: Dario me cagaba a pedos por msn...le dije: puse bases? Que pelo**** que soy, quise decir precio teorico post corte redondo
martin escribió: Atrevido como Pablo pega saltos en lo que blanquea de su tenencia en el tópic no se comprende bien sus jugadas. Hace unas semanas estaba vendiendo, según sus propias palabras, diciendo que estaba casi sin caución. Ahora resulta que tenía caución de 65% y que solo la está bajando a 55/60%. Yo, por lo menos, vía tópic, suelo no entenderlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1056 invitados