joseito escribió:como piensan ( los que quieran responder) que sera la rueda de mañana lunes? seguiran las compras para arriba? habra toma de ganancias ?
yo creo que subira mucho lunes y martes
mas de eso no se
x el corte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:como piensan ( los que quieran responder) que sera la rueda de mañana lunes? seguiran las compras para arriba? habra toma de ganancias ?
aleelputero(deputs) escribió:Hola patri mira en marzo el 26 x ahí hay datos del crecimiento del ano pasado si vienen mas o menos bien creo que puede subir, ese suele ser un moor de suba, creo que vendrian bien aunque con los calls comprados viste como es la cosa, te aconsejo despues de obtener gciab entrarle en papeles . Un beso
Medieval escribió:El dividendo de Erar, que pagará 1200% en acciones el 12 de Marzo...alguno sabe algo? me podrían ampliar un poco al respecto muchachos?
alfil escribió:...hace un mes compre una partida grande de café y la vendi en 5 meses al 100% , mi esposa queria comprar aluar porque se la recomendo el agente... idiota..
aleelputero(deputs) escribió:capaz que lo que quiso decir es que los vendio a 5 meses de plazo cheee, por que cuestionan todo . Parecen mi maestra de tercer grado la srta venturini.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados