papel 6.08

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:ojito ehhh.
6.12 / 6.13
lucasm escribió:Faltará que se conozca alguna noticia?
deportado escribió:transener lleva en el año una suba del 387.5 %.....algo anda mal PAPU
cabeza70 escribió:cerrando en maximos, y miren el volumen...bellezaa...
PAPU07 escribió: Eso NO cierra, la local con un volumen que no convence al alza, unos graficos que indican sobrecompra, muy cerca de sus MAXIMOS HISTORICOS
No puedo creer que haya pasado los 6 mangos
Yo tendria especial cuidado e iria tomando ganancias de a poco
Cuando corrija lo va a hacer como lo hizo TRAN ( energetica tambien, vio ? ? ) un fangote para abajo![]()
Para mi que ya se le acabo la cuerda, se viene la correccion acompañadax el merval
Simple opinion, pero x favor ANOTARRRRRRRRRRRRRRR
cabeza70 escribió:cerrando en maximos, y miren el volumen...bellezaa...
docc escribió:Esta no recuerdo bien, si fue el 29 o el 30 de septiembre llegó a 6,52 $
fue el máximo que hizo !.Esperemos que lo supere ...
lucasm escribió:Faltará que se conozca alguna noticia?
lospe86 escribió:pregunta para los que conocen la materia... la ven firme o puede bajar bruscamente. lo pregunta alguien que compro un dia antes del quilombo (30/09) se que hay varias opiniones pero me gusta leer todo. espero sus respuesta (esperon sean positivas) jeje gracias!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, come60, Conzy!, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, ElNegro, enzocaporal, excluido, facuramo, Fignolio, Funebrero, Garamond, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, nl, PAC, paisano, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO y 565 invitados