TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Mié Dic 07, 2011 1:50 pm

pablo9494 escribió:Una buena desde Europa!

Por ahi esto hizo revertir la fuerte baja de hoy...

ECB Said to Consider More Measures to Stimulate Bank Lending

The European Central Bank may announce a range of measures tomorrow to stimulate bank lending, said three euro-area officials with knowledge of policy makers’ deliberations.

http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... nding.html

sin embargo los bancos no reaccionan ,hasta ahora

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 07, 2011 1:48 pm

pablo9494 escribió:Ojo que atentos...y por ahi Tordito tiene razon y lo cierran 15.975 :2230: :2230:

martin escribió:Retomá Pablito y dejate de jorobar con los alemanes y los europeos del orto !! :lol:

pablo9494 escribió: Estoy bien Tincho, gracias...espero al lunes para comprar mas y llevar aforo a full...recorda que tenemos tiempo hasta el miercoles 14 para comprar en CI y cobrar renta...

Lunes en 48 hs, martes en 24 hs y miercoles en CI...no es el fin del mundo si no compras hoy!

Patricio2 escribió: Pablito querido, con todo respeto me parece que le estás errando en el análisis; el asunto no es cobrar la renta, sino estar adentro antes de que la manada compre calzando la renta; por más que la semana que viene haya cupones "llenos" en otros plazos, estos se adecuarían al precio del plazo rector que es 72 hs.. Para mí es el peor escenario, caro y encima pagando comisión por el precio lleno.
Abrazo

pablo9494 escribió: Es correcto tu analisis, el punto es...tengo otras cosas en mi cabeza mas importantes que ganar unos mangos mas...vale la pena estar con el culo en la mano? NO, cuando puedo estar tranquilo...

Si hubiera seguido mi intuicion este año me hubiera ido mucho mejor...espero tener un mejor fin de año y comenzar el 2012 con cautela...el horno no esta para bollos...

Si es así me parece perfecto...
:wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:47 pm

apolo1102 escribió:En mi estrategia, el calculo dela caucion esta determinado porel largo de la soga que quiero tener.
Si apuntamos a cancelar caucion con el pago del 2012, podemos tener un % de aforo bastante alto, pero hay que considerar la volatilidad de precios y dejarse soga como para bancar sin vender hasta un precio de 7,50$, creo que este precio es muy pocoporbable, pero mejor estar tranquilos, no ?

Apolo, reportandose desde la 3 y la 52.

Anda a Sbarros Pizza...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:47 pm

Una buena desde Europa!

Por ahi esto hizo revertir la fuerte baja de hoy...

ECB Said to Consider More Measures to Stimulate Bank Lending

The European Central Bank may announce a range of measures tomorrow to stimulate bank lending, said three euro-area officials with knowledge of policy makers’ deliberations.

http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... nding.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 07, 2011 1:47 pm

gracias apolo por la idea de ayer, es muy buena, pero sigo sin animarme a nada mas que a tener nominales.
gracias

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:44 pm

pablo9494 escribió:Ojo que atentos...y por ahi Tordito tiene razon y lo cierran 15.975 :2230: :2230:

martin escribió:Retomá Pablito y dejate de jorobar con los alemanes y los europeos del orto !! :lol:

pablo9494 escribió: Estoy bien Tincho, gracias...espero al lunes para comprar mas y llevar aforo a full...recorda que tenemos tiempo hasta el miercoles 14 para comprar en CI y cobrar renta...

Lunes en 48 hs, martes en 24 hs y miercoles en CI...no es el fin del mundo si no compras hoy!

Patricio2 escribió: Pablito querido, con todo respeto me parece que le estás errando en el análisis; el asunto no es cobrar la renta, sino estar adentro antes de que la manada compre calzando la renta; por más que la semana que viene haya cupones "llenos" en otros plazos, estos se adecuarían al precio del plazo rector que es 72 hs.. Para mí es el peor escenario, caro y encima pagando comisión por el precio lleno.
Abrazo

Es correcto tu analisis, el punto es...tengo otras cosas en mi cabeza mas importantes que ganar unos mangos mas...vale la pena estar con el culo en la mano? NO, cuando puedo estar tranquilo...

Si hubiera seguido mi intuicion este año me hubiera ido mucho mejor...espero tener un mejor fin de año y comenzar el 2012 con cautela...el horno no esta para bollos...

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 07, 2011 1:43 pm

criacuervos escribió:Hoy es un dia historico porque se termina la ratio que fue instalada mundialmente con el nombre de Teorema de Criacuervos.
Cierra esta etapa, y a que no saben como ??? si, tal cual lo anticipaba el teorema .. la ratio entre Tvpp y Tvpy es igual al valor del dolar CCL (cuando habia) o del dolar blue (ahora que casi no hay CCL) ... a partir del lunes cambiaran las proporciones del Teorema... ya diremos en que indices..

:respeto:

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Dic 07, 2011 1:40 pm

España cerro a -0,79 ,estando mas del -2

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 1:40 pm

capi escribió:Martin, que porcentaje de aforo vas a mantener el año q viene, no consideras que si sigue subiendo la tasa habria que bajarlo, disculpa lo del valor del cupon, mande fruta yo con el corte, un abrazo

Todo bien capi....
Yo lo veo más por los nominales que quiero mantener en el tiempo más que por caución. Seguramente mantendré una caución entre 40 y 50% que puede ser algo inferior o algo superior dependiendo los precios del cupón, el momentum y en la liquidez que vaya teniendo de mis inversiones en la economía real.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Dic 07, 2011 1:39 pm

criacuervos escribió:Hoy es un dia historico porque se termina la ratio que fue instalada mundialmente con el nombre de Teorema de Criacuervos.
Cierra esta etapa, y a que no saben como ??? si, tal cual lo anticipaba el teorema .. la ratio entre Tvpp y Tvpy es igual al valor del dolar CCL (cuando habia) o del dolar blue (ahora que casi no hay CCL) ... a partir del lunes cambiaran las proporciones del Teorema... ya diremos en que indices..

El tiempo es el verdadero arbitro y dice quien tuvo razon ,es cuestion de esperar,el resto son palabras al viento o mejor dicho al gas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:39 pm

lumar escribió:bueno, el dow ahora no baja más, no busquemos excusas afuera que a la suba nos plegamos muy poco

Casi 100 palitos, buen volumen, por ahi ahora sale la caballeria a comprar!!!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2011 1:39 pm

¡ Salú a la barra cuponera!

O yo estoy muy loco o el mercado está demasiado timorato, pero si tengo que equivocarme que sea por algo que hice y no por algo que dejé de hacer. Llevé mas lotes 16Di a 0,33 promedio con lo recibido por venta de 11,5Di. :2230:

Si se va todo a la merda, por favor pídanle a Cría que me tape con diarios. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”