pablo9494 escribió:Ojo que atentos...y por ahi Tordito tiene razon y lo cierran 15.975

martin escribió:Retomá Pablito y dejate de jorobar con los alemanes y los europeos del orto !!

pablo9494 escribió:
Estoy bien Tincho, gracias...espero al lunes para comprar mas y llevar aforo a full...recorda que tenemos tiempo hasta el miercoles 14 para comprar en CI y cobrar renta...
Lunes en 48 hs, martes en 24 hs y miercoles en CI...no es el fin del mundo si no compras hoy!
Patricio2 escribió: Pablito querido, con todo respeto me parece que le estás errando en el análisis; el asunto no es cobrar la renta, sino estar adentro antes de que la manada compre calzando la renta; por más que la semana que viene haya cupones "llenos" en otros plazos, estos se adecuarían al precio del plazo rector que es 72 hs.. Para mí es el peor escenario, caro y encima pagando comisión por el precio lleno.
Abrazo
Es correcto tu analisis, el punto es...
tengo otras cosas en mi cabeza mas importantes que ganar unos mangos mas...vale la pena estar con el culo en la mano? NO, cuando puedo estar tranquilo...
Si hubiera seguido mi intuicion este año me hubiera ido mucho mejor...espero tener un mejor fin de año y comenzar el 2012 con cautela...el horno no esta para bollos...