mmarcodelpont escribió: eso te lo puede contestar solo echegaray.... sino quedas pegado.. quedate con tvpp y rofex para cubrirte
Pegado? usas Poxipol? o la gotita? porque deberias quedar pegado???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió: eso te lo puede contestar solo echegaray.... sino quedas pegado.. quedate con tvpp y rofex para cubrirte
atrevido escribió:martin , con lo cobrado en tvpp la afip te deja comprar dolares al igual que con la venta de nominales, no es cierto???
atrevido escribió:martin , con lo cobrado en tvpp la afip te deja comprar dolares al igual que con la venta de nominales, no es cierto???
pablo9494 escribió:JJ, comprar USD con TVPY me parece muy costoso...tene TVPP, cobras los pesos y con eso podes comprar al oficial, siendo la renta del TVPP un 35% mayor a la del TVPY en terminos relativos, por lo tanto compras mas dolares...o dije cualquiera?
mmarcodelpont escribió:
lo estan matando al ccl estos ultimos dias.. finalmente te van a dejar el usd baratito a fin de año.. para llegar a marzo y.... devaluacion " y claro.. con la crisis internacion que hubo".. baratisimo meterse usd a 4.58 con cupones de tvpa.. inentendible la baja del tvpa
atrevido escribió:cuponero, necesitas comprar tvpp y caucionarte al 53% para poder comprar los dolares que te podrias comprar con los tvpp.
Y con la renta de tvpp cancelas caucion y te quedas con los dolares , tvpp y tvpy
ELRUSITO escribió:que cu.lo renové caucion en el minimo (por ahora) 14%.
Jotabe escribió:Pablo, seguramente me perdí de algo -digo por tus dichos- mientras estuve de vacaciones.
Ya que estamos... tenés un panorama de inflación y USD?
pablo9494 escribió: No veo sobresaltos con el dolar, dic 2010 4.10, dic 2011 4.40 y dic 2012 4.8.
Inflacion, llego para quedarse por unos años, veo una baja en el mediano plazo, 23% 2010, 20% 2011 y 18% 2012.
Patricio2 escribió:Pablito querido, con todo respeto me parece que le estás errando en el análisis; el asunto no es cobrar la renta, sino estar adentro antes de que la manada compre calzando la renta; por más que la semana que viene haya cupones "llenos" en otros plazos, estos se adecuarían al precio del plazo rector que es 72 hs.. Para mí es el peor escenario, caro y encima pagando comisión por el precio lleno.
Bono escribió:Vos dás por sentado lo que la "manada" va a hacer ? Yo no.
PD: Que exitados que están muchos con el tema del pago, pónganse un balde abajo tsicas, que no queremos enchastres.
Jotabe escribió:Pablo, seguramente me perdí de algo -digo por tus dichos- mientras estuve de vacaciones.
Ya que estamos... tenés un panorama de inflación y USD?
pablo9494 escribió: No veo sobresaltos con el dolar, dic 2010 4.10, dic 2011 4.40 y dic 2012 4.8.
Inflacion, llego para quedarse por unos años, veo una baja en el mediano plazo, 23% 2010, 20% 2011 y 18% 2012.
pablo9494 escribió:JJ, comprar USD con TVPY me parece muy costoso...tene TVPP, cobras los pesos y con eso podes comprar al oficial, siendo la renta del TVPP un 35% mayor a la del TVPY en terminos relativos, por lo tanto compras mas dolares...o dije cualquiera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2097 invitados