TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin , con lo cobrado en tvpp la afip te deja comprar dolares al igual que con la venta de nominales, no es cierto???
pablo9494 escribió:JJ, comprar USD con TVPY me parece muy costoso...tene TVPP, cobras los pesos y con eso podes comprar al oficial, siendo la renta del TVPP un 35% mayor a la del TVPY en terminos relativos, por lo tanto compras mas dolares...o dije cualquiera?
mmarcodelpont escribió:
lo estan matando al ccl estos ultimos dias.. finalmente te van a dejar el usd baratito a fin de año.. para llegar a marzo y.... devaluacion " y claro.. con la crisis internacion que hubo".. baratisimo meterse usd a 4.58 con cupones de tvpa.. inentendible la baja del tvpa
No es inentendible. Ante una baja del CCL los bonos y cupones en dolares tienen localmente que adecuarse a esa realidad que favorece a los nominados en pesos. En este sentido el ratio entre el tvpp y los cupones en dolares se ve influído por una bja del CCL viéndose beneficiado en este sentido el cupón en pesos.
no se si queda claro que con la guita de la caucion tenes q comprar tvpy.
Apolo, esta bien??
Apolo, esta bien??
atrevido escribió:cuponero, necesitas comprar tvpp y caucionarte al 53% para poder comprar los dolares que te podrias comprar con los tvpp.
Y con la renta de tvpp cancelas caucion y te quedas con los dolares , tvpp y tvpy
cuponero, necesitas comprar tvpp y caucionarte al 53% para poder comprar los dolares que te podrias comprar con los tvpp.
Y con la renta de tvpp cancelas caucion y te quedas con los dolares , tvpp y tvpy
ELRUSITO escribió:que cu.lo renové caucion en el minimo (por ahora) 14%.
toma 18 palos a 14 y medio, dame nomas 12 a 14 y medio...no se andan con chiquitas los muchachos
Post del 31/10/2010...en respuesta a Jota...sobre el dolar y la inflacion
Que decia Bein hace uno o dos meses para el 2012 sobre la inflacion? Aumento de la nominalidad en 18%???
Jotabe escribió:Pablo, seguramente me perdí de algo -digo por tus dichos- mientras estuve de vacaciones.
Ya que estamos... tenés un panorama de inflación y USD?
pablo9494 escribió: No veo sobresaltos con el dolar, dic 2010 4.10, dic 2011 4.40 y dic 2012 4.8.
Inflacion, llego para quedarse por unos años, veo una baja en el mediano plazo, 23% 2010, 20% 2011 y 18% 2012.
Que decia Bein hace uno o dos meses para el 2012 sobre la inflacion? Aumento de la nominalidad en 18%???
Patricio2 escribió:Pablito querido, con todo respeto me parece que le estás errando en el análisis; el asunto no es cobrar la renta, sino estar adentro antes de que la manada compre calzando la renta; por más que la semana que viene haya cupones "llenos" en otros plazos, estos se adecuarían al precio del plazo rector que es 72 hs.. Para mí es el peor escenario, caro y encima pagando comisión por el precio lleno.
Bono escribió:Vos dás por sentado lo que la "manada" va a hacer ? Yo no.
PD: Que exitados que están muchos con el tema del pago, pónganse un balde abajo tsicas, que no queremos enchastres.
No, yo sólo doy por sentado que en el hipotético caso de que la manada decida reinvertir, la semana que viene va a ser tarde aún comprando en CI...
Post del 31/10/2010...en respuesta a Jota...y el dolar????
Jotabe escribió:Pablo, seguramente me perdí de algo -digo por tus dichos- mientras estuve de vacaciones.
Ya que estamos... tenés un panorama de inflación y USD?
pablo9494 escribió: No veo sobresaltos con el dolar, dic 2010 4.10, dic 2011 4.40 y dic 2012 4.8.
Inflacion, llego para quedarse por unos años, veo una baja en el mediano plazo, 23% 2010, 20% 2011 y 18% 2012.
pablo9494 escribió:JJ, comprar USD con TVPY me parece muy costoso...tene TVPP, cobras los pesos y con eso podes comprar al oficial, siendo la renta del TVPP un 35% mayor a la del TVPY en terminos relativos, por lo tanto compras mas dolares...o dije cualquiera?
Eso lo sabia, pablito.Pero Apolo hablaba de caucionarse en tvpy para tener esa renta dolarizada y cancelar caucion con la venta de tvpy.
Por eso le preguntaba..que aforo se necesita para eso???Alto, no??
Che Apo
como va todo ??
que buena es la vida del turista !
te odio .
Sbarro , sbarro me suena ........
el 19 me toca a mi jijijijiji .
como va todo ??
que buena es la vida del turista !
te odio .
Sbarro , sbarro me suena ........
el 19 me toca a mi jijijijiji .
-
lo estan matando al ccl estos ultimos dias.. finalmente te van a dejar el usd baratito a fin de año.. para llegar a marzo y.... devaluacion " y claro.. con la crisis internacion que hubo".. baratisimo meterse usd a 4.58 con cupones de tvpa.. inentendible la baja del tvpa
-
Ya este serrucho de malas-buenas-malas-buenas noticias no puede ser casual. Hay alguien o alguienes, haciendo diferencias enormes con estas euforias y caídas. Acá alguien está jugando short y pegan estos subibajas de 3 o 4 puntos de arriba para abajo. Con mínima información, que alguien la tiene, hacés fortunas. Estoy podrido.