CRES Cresud
Re: CRES Cresud
la realidad es el precio del activo.. el valor puede ser invisible al mercado por años.. el mercado aplazo hace mucho al grupo .. hasta que no quiebre el max de hace 20 años.. es tan intocable como la bomba tucumana.. 

Aleboto escribió:Macri necesita que la economia crezca, que se genere mas empleo, que haya mas recaudacion, para ir bajando el deficit y dejar de tomar tanta deuda. Seria de locos que no se apruebe este proyecto, con toda la inversion que significa. Espero que los legisladores sean racionales, si al pais le va bien a ellos tambien les va a ir bien
+1
-
elcontable escribió:DOS FOTOS DE TIO ELSZTAIN DE LA CENA DEL DOMINGO PASADO
--------------------------------------------------
UNA DUDA ME CARCOME LOS SESOS
NO LE ESTAMOS PAGANDO SUS VIAJES A TRAVES DE CAMSA???
ESA NO ES PLATA NUESTRA???
-
TIO ELSZTAIN EN OCASION DEL BRIT MILA DEL HIJO DE UN AMIGO
- Adjuntos
-
- TIO ELSZTAIN.jpg (69.68 KiB) Visto 742 veces
-
DOS FOTOS DE TIO ELSZTAIN DE LA CENA DEL DOMINGO PASADO
- Adjuntos
-
- 2.jpg (73.6 KiB) Visto 722 veces
-
- 3.jpg (72.19 KiB) Visto 722 veces
-
Me enternecen los que están tan preocupados por mi preocupación y vienen con su latiguillo a recomendarme que venda, seguramente lo hacen porque quieren que viva mas tranquilo...o será que les molestan mis wikileaks ?
-
resero escribió:baje un cambiomocito q no esta en la cancha. a los cancheritos estos si nadie les contestara se irian solos. el lunes justo paso x rava y voy a hablar para q lo rajen. ya va al cajon de ignorados.
Para que rajen a quien? a mi? jajajaja yo solo contesto los mensajes agresivos de don mongo que no da la cara. Sos la mujer que lo defendés? Creo que se puede defender solo. Hay cientos de posts mios aportando análisis fundamentales de varias cotizantes, no vengo acá a bardear..pero tampoco me voy a fumar que cualquier personaje me insulte por acá.
Aleboto escribió:Macri necesita que la economia crezca, que se genere mas empleo, que haya mas recaudacion, para ir bajando el deficit y dejar de tomar tanta deuda. Seria de locos que no se apruebe este proyecto, con toda la inversion que significa. Espero que los legisladores sean racionales, si al pais le va bien a ellos tambien les va a ir bien
ojala porque es el momento q este pais deje atras tanta mediocridad generada por culpa de los politicos de izquierda y peronistas. Son los responsables del pais de cuarta en q estamos. Confio en q Macri y Larreta mueva los hilos para q esto salga. En Usa una autopista se hace en un mes, aca años. Y encima hay q bancarse a los idiotas q hablan del impacto ambiental cuando toda la zona se veria beneficiada.
resero escribió:yo creo q solares va a salir ya q Macri hizo mucho por la ciudad de la Boca. El es el presidente y me llamaria la atencion q no se apruebe este proyecto en este momento.
Macri necesita que la economia crezca, que se genere mas empleo, que haya mas recaudacion, para ir bajando el deficit y dejar de tomar tanta deuda. Seria de locos que no se apruebe este proyecto, con toda la inversion que significa. Espero que los legisladores sean racionales, si al pais le va bien a ellos tambien les va a ir bien
cai.hernan10 escribió:A mi no me manda nadie personaje, yo escribo lo que quiero. Y a vos quien te conoce? De verdad te agrandás por un trade pedorro en el que ganaste a lo sumo un 10%? Que mediocridad por favor..
Y mi último mensaje en el que te cité no lo contestaste viejo cagon...
baje un cambiomocito q no esta en la cancha. a los cancheritos estos si nadie les contestara se irian solos. el lunes justo paso x rava y voy a hablar para q lo rajen. ya va al cajon de ignorados.
yo creo q solares va a salir ya q Macri hizo mucho por la ciudad de la Boca. El es el presidente y me llamaria la atencion q no se apruebe este proyecto en este momento.
-
Gracias jmario, se ve lindo mirándolo en esa perspectiva.
https://invst.ly/5xnw8
Como para quedar desubicado en el foro subo un gráfico del papel. lo veo bien en el semanal, aguantó la ema 30m y el ichi. Sigue andando entre 20 y 24 que es el valor a vencer, hasta que no los rompa de verdad da para tradear en esa franja. Quizas solares o lunares sea el driver que la haga perforar esos número .
Como para quedar desubicado en el foro subo un gráfico del papel. lo veo bien en el semanal, aguantó la ema 30m y el ichi. Sigue andando entre 20 y 24 que es el valor a vencer, hasta que no los rompa de verdad da para tradear en esa franja. Quizas solares o lunares sea el driver que la haga perforar esos número .
-
dabalanso escribió:loopeando? si no me lees no digas boludeces, fijate cuantas veces dije eso... Ni pu ta idea de si aporto o no aporto. Y no te dije eso, ni siquiera entendiste el mensaje, flaco... Saltaste al pe** y no entendiste nada.
Mi propia lógica es aportar lo poco que puedo aportar sira o no, pero una mirada o un análisis. La semana pasada creí que iba abajo de 20 me equivoqué y lo felicite a Luis porque él es de los que comenta poco, aporta mucho, nunca se queja de nada y sus pronosticos te diría que se cumplen en un 80%...
Conde otro que se hartó de tanta pelotudeo en este foro y se fue a la mier da, Celes también se fue a la mier da, jmario que es un estadista de los papeles que compra ya ves cual es su opinión... ¿Me vas a decir que el nivel de este foro es bueno? Bajá un poco la vara hermano, porque no estás hablando mal de mí, estás hablando muy mal de vos...
Y tenes razón, la corto acá, porque seguimos fogonenado el puterío este que armaron dos o tres giles...
Lo de "loopeando"lo dije porque es la frase de cabecera del grupo y sus viudas (no lo digo puntualmente por vos) cuando alguien critica toda la historia con CAMSA o que no se simplifique la estructura del holding, o que el holding no haga una mayor recompra, etc etc etc
Siempre el "vende si no te gusta"... No, sabes que? No vendo y planteo cosas que no me gusta o gustaria que sucedan (como que no salga Solares)... Que problema hay?
Nunca dije que el pelado ese tenga la.posta, dije que lamentaria que sea cierto porque esa expectativa compensaba toda la historia de CAMSA, al menos en mi caso, nada mas.
Corto acá