INDU Unipar Indupa

Panel general
boquita

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Mié Mar 14, 2018 12:16 am

dead..QUE te tengo los HUEVOS AL PLATO ???.Para eso tenes que TENER HUEVOS PRIMERO!!!!
EUNUCO !!!

me cansaste , estúpido
QUIEN SOS VOS Y DE DONDE CARAJO SALISTE????

QUE REFERENTE SOS PARA QUE NO OPINE LO QUE SE ME CANTA Y CON LA LIBERTAD QUE QUIERA??

PARA QUE ME LEES???
Y , SI ESTAS TAN SEGURO DE TU INVERSION...POR QUE TE INQUIETA LO QUE YO DIGA??

IGNORANTE, ESTUPIDO E INFLUENCIABLE..
POBRE TIPO

wili

Mensajepor wili » Mar Mar 13, 2018 9:00 pm

Dabalanso lo describia muy bien a russell,un autentico payaso y muy mala leche

diegozzz

Mensajepor diegozzz » Mar Mar 13, 2018 7:58 pm

Joder
Siempre creí que estos foros eran para ayudarse entre los participantes.
De verdad gente insultando y tratando de ventajear s otros del foro es patetico.
Pero bueno. Así estamos como sociedad y país.
Lamentablemente ya caí un par de veces en jueguitos de algunos foristas de acá que sólo buscan su beneficio personal, aunque sea perjudicando al que tienen al lado.
Se que esto es por plata, pero creo que el espíritu del foro es otro.

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Mar 13, 2018 6:03 pm

boquita escribió:ese tal dead es un irrespetuoso

terminado aquí para mi

No no, escribi el sentimiento del foro..., Nos tenes los huevos por el piso....,

No sabes operar.. , no sabes nada de empresas.. , solo posteas y posteas cuando baja..., Depresiva cronica. ( No es insulto.. es tu condicion )

Andate mejor al bingo..., Con tus 800 nominales...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 13, 2018 5:52 pm

[quote="rusell007"][/quote]

No confundas los tantos. Miras mucho telenoche y eso te pone muy sensible a los temas de actualidad. Escribí en negro que esto no es el facebook y trata de aportar. No te preocupes por mi casa que están todos bien.
Otra cosa. Para vender alguien tiene que comprar. Hay que saber vender humo. No es para cualquiera. Listo. No copemos el foro. Quería expresar una opinión solamente.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 13, 2018 5:50 pm

kelui escribió:déjense de joder gente, ya se había acabado el puterío y lo vuelven a revivir!

acá ya sabemos todos quién es quién, si las minas son o no minas no se ni me importa, a una/o ya la tengo bloqueada.

rusell ya todos conocemos tu forma de operar, si te gusta y te resulta bien por vos, a mi no me parece ético porque mucha gente que recién se inicia ve en el foro una "guía", una "luz" a seguir y a mi no me gusta aprovecharme de la gente que no sabe. más de una vez intentaste hacer pump and dump te leí escribiendo que tal o cuál papel se volaba y al otro día liquidando tu posición.

cada cuál haga lo que quiera pero corten con el puterío que no aporta nada y te hace leer 20 mensajes al pe**.

Comparto, cambiando de tema, el 1 trimestral hasta que fecha tienen para presentarlo, un poco ansioso de mi parte..

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Mar 13, 2018 5:45 pm

rusell007 escribió:SON UNA MANGA DE IGNORANTES REGALANDO LOS PAPELES.
PERO BUENO YO ME ALIMENTO DE IGNORANTES,ASI QUE VENDANME EN $15 OK.
Y SI INSTIGADOR DEJALOS.
ES UN AÑO JODIDO DONDE TENES QUE COMPRAR EN PISOS MUY BAJOS PARA SACR ALGO..RASGUÑA LAS PIEDRAS.. :lol:
NO SE PUEDE DEJAR LA GUITA MUY QUIETA.
HAY QUE TENER EFECTIVO CONSTANTEMENTE PORQUE ESTE AÑO ESTA EL MERCADO LLENO DE IGNORANTES QUE TE VENDEN REGALADAS LAS ACCIONES.
SOLO EN LAS PREFERIDAS ME QUEDO INDU Y CEPU,BAJO CUATRO LLAVES,SI QUIEREN VENDER MAS ABAJO CON LAS GANANCIAS DE LAS OTRAS SEGUIMOS COMPRANDO INDU Y CEPU- :lol:

Reverendo Hijo De Pu ta..., De donde saliste ?
Sos un medio pelo... , Muerto... , Ni escribir sabes... ,

Pute o, hombres y mujeres..., No discrimino.., y mas si son una mier da como vos... !

kelui

Mensajepor kelui » Mar Mar 13, 2018 5:42 pm

déjense de joder gente, ya se había acabado el puterío y lo vuelven a revivir!

acá ya sabemos todos quién es quién, si las minas son o no minas no se ni me importa, a una/o ya la tengo bloqueada.

rusell ya todos conocemos tu forma de operar, si te gusta y te resulta bien por vos, a mi no me parece ético porque mucha gente que recién se inicia ve en el foro una "guía", una "luz" a seguir y a mi no me gusta aprovecharme de la gente que no sabe. más de una vez intentaste hacer pump and dump te leí escribiendo que tal o cuál papel se volaba y al otro día liquidando tu posición.

cada cuál haga lo que quiera pero corten con el puterío que no aporta nada y te hace leer 20 mensajes al pe**.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 13, 2018 5:34 pm

[quote="Maverick"]

dead maverick...vos no ni ahi viejo.
me sorpende lo de aol pobre flaco ve cualquier cosa.
Que diga que vendo humo ni me ofende.
pero si le parece que lo que dijo dead no es ofensivo hacia 2 mujeres,entonces pobre flaco,que valores le enseñaron en casa hacia las mujeres.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 13, 2018 5:30 pm

rusell007 escribió:[quote="aol1976
También por ofender a un forista que hace tiempo postea acá y nunca le faltó el respeto a ninguna persona.

A bueno ahora sos ciego...lee los posteos mas atras y veras los ataques hacia boquita y penelope y decime que pensas de eso.
Eso no es ataque hacia la participacion de mujeres. :?:[/quote]

Perdon porque o no me di por aludido o hablas por mi, te referis a mi o a dead? Porque yo en ningun momento le falte el respeto a nadie, ni hombre ni mujer, por eso entendi que el ataque era hacia dead, si lo aclaras te lo agradeceria.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Mar 13, 2018 5:26 pm

JMDC escribió:gracias instigador, esperemos con paciencia los numeros del 1Q a ver si siguen regalando

en brasil estimo una ganancia operativa de 50 paloes reales, tipo de cambio si cierra 3.31 sería 0, y tenes 10 palos de intereses aprox. Serian 40 palos antes de impuestos, algo así como 35 palos netos. A un tipo de cambio de 6.20, serían $220. Habrá que ver si Argentina empuja, en el 4ºq ganó 40 palos, con lo cual podrían ser 250 palos por total.

pero hay que esperar el cierre del real al 31/03, eso cambia todo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

rusell007 escribió:[quote="aol1976
También por ofender a un forista que hace tiempo postea acá y nunca le faltó el respeto a ninguna persona.

A bueno ahora sos ciego...lee los posteos mas atras y veras los ataques hacia boquita y penelope y decime que pensas de eso.
Eso no es ataque hacia la participacion de mujeres. :?:[/quote]

Yo leo todos los topic y no soy ciego. Pienso que opinan con mala intensión igual que vos. No veo nada en contra de las mujeres. Te estoy diciendo que vos sos un vende humo y no sos mujer. Se trata de opiniones nada mas y sin ánimo de ofender. Podes aceptarlo o no. A mi no me gusta que venga un tipo a tirarme su cartera en color rojo o verde. Me molesta que me diga ok? Quiero leer gente que sepa y poder aprender lo que todavía no aprendí. Tampoco me gusta hacer spam. Nada mas te pido que respetes y aportes lo que sabes o crees saber. Punto. Vender en 15 no estaría mal. Así es el juego. No es mi caso obviamente. Saludos y en serio... cortá con el humo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

VOS PONE INFO Y YO LA COLOCO EN GRANDE NO HAY PROBLEMA. :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 13, 2018 5:23 pm

kelui escribió:no escribo ni en mayúsculas ni en grande estimado, queda mal para mi gusto :wink:

bueno kelui

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 13, 2018 5:22 pm

boquita escribió:ese tal dead es un irrespetuoso

terminado aquí para mi

SI PERO PARA AOL1976 ES UN SEÑOR MUY RESPETUOSO QUE NUNCA AGREDIO A NADIE.. :lol:

Volver a “Acciones general”