TECO2 Telecom
-
Avefenix27
- Mensajes: 58
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:13 pm
Re: TECO2 Telecom
Los empleados de Telecom obtubieron estas acciones en el 90 cuando se pasó de ENTEL a TELECOM y desde ese momento las tenían cautivas y no podían cobrarlas cash ... es por eso que las quieren vender como sea y cuanto antes.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TECO2 Telecom
empome escribió:los empleados estan adentro de la empresa
a ver si saben algo que nosotros no sabemos
a ver si nos empoman
Los empleados quieren la guita. La mayoría desconoce los temas bursátiles. Esta era una guita que se les adeudaba. A la mayoría les dá lo mismo recibirla en acciones, dólares o euros, mientras la puedan cobrar cash.
Un abrazo.
.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TECO2 Telecom
los empleados estan adentro de la empresa
a ver si saben algo que nosotros no sabemos
a ver si nos empoman
a ver si saben algo que nosotros no sabemos
a ver si nos empoman
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TECO2 Telecom
todo esta en el foro de bibliografia y capacitacion bursatil amigo no puedo ponerlo por aca.. un abrazo...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TECO2 Telecom
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
como se llama
editorial ?
gracias
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TECO2 Telecom
amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TECO2 Telecom
Excelente compra se mandó un GROSO.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TECO2 Telecom
PAPU07 escribió:Q es TECO B ? ? y con ese semejante volumen ? ?
Que tal, a que volúmen te referís?
Salu2.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TATO, como andas ? Me aclararon que es una operacion en block
Saludos
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Este movimiento sólo puede significar una cosa para los próximos días... no se si ven lo mismo.. revienta.. 
-
PatPending
- Mensajes: 22
- Registrado: Dom May 04, 2008 12:07 am
- Ubicación: Bahia Blanca
Re: TECO2 Telecom
14.5 millones de acciones, $20,50 cada una
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TECO2 Telecom
PAPU07 escribió:Q es TECO B ? ? y con ese semejante volumen ? ?
operacion
en
block
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], mangacho, ricky301 y 44 invitados