YPFD YPF S.A.

Panel líder
stolich

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Lun Jun 27, 2022 11:21 pm

El Calificador escribió: Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas :mrgreen:

Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.

:116: Estimado cofrade, tengo la leve sospecha de que Ud. en este post está haciendo un análisis y una descripción pormenorizada y detallada, de los compañeros foreros de Rava, (obviamente que yo me incluyo en este selecto grupo). :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 27, 2022 10:42 pm

El Calificador escribió: Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas :mrgreen:

Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.

El famoso Metaverso

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jun 27, 2022 9:41 pm

NUEVO7217 escribió: Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!

Perdon por lo de zurdito pe-otudo.
retiro lo de zurdito.
el resto te lo ganás posteo a posteo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 27, 2022 8:23 pm

...y que alguno que tiene cierto pensamiento ...no salga ahora con que hay un foro de política ( no me interesa) solo opino como opinan muchos ... Y no Defiendo a nadie ...solo opino.chau

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:21 pm

NUEVO7217 escribió: Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!

Yo quiero lo mismo, pero se ve que estos tienen más capacidad y van más rápido yo los voto sin dudar

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 27, 2022 8:20 pm

El Calificador escribió: Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas :lol:

Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:16 pm

NUEVO7217 escribió: Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.

Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas :lol:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 27, 2022 8:14 pm

AlanT escribió: Wow… realmente wow. Cuánto payaso suelto :lol:

Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jun 27, 2022 8:11 pm

Hola. Hoy lunes YPF pegó una suba del 6,6 % . Y hasta este momento el foro tuvo 9 posteos.
El jueves y el viernes pasado, cuando YPF andaba lastimosamente a los tumbos , hubo 71 y 50 posteos respectivamente. :shock: . Es decir este foro funciona cuando YPF baja . Ahí entran todos a opinar ( y de paso pegarle al Estado) . Y cuando YPF sube, no le sirve ni le interesa a los habitues y asiduos visitantes del papel. Me parece notar una leve carencia de imparcialidad y de equilibrio en el tratamiento de este Papel. :roll: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:08 pm

Perdón el off

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:04 pm

Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 27, 2022 8:00 pm

AlanT escribió: Porque se combina un pueblo inculto con que a la derecha no le preocupa ir a dar la batalla cultural. Es lo que rescato de milei, que trata de dar esa batalla.

que la gente se arme hasta los dientes o sea las armas libres y libres las matanzas.Por otra parte es buenisimo que los organos vitales sean un mercado mas que se cotice p ej en Bola de Valores 1 riñpon un coazon uhhhhh lo que debe valer una cornea un ojo de la cara que buenooooo daaale es una linda batalla para dar

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 27, 2022 8:00 pm

NUEVO7217 escribió: El mundo se destruye y vos echándole la culpa a los de acá. El mercado? 100 tipos que suben o bajan el dedo cuando ellos e quieren forrar en guita....mientras tanto gente cagando de de hambre en el mundo. Guerras ...pandemias para "regular" el mercado. Cómo se va terminar esto algún día !!!!! Y ese será el verdadero colapso del que tanto hablan. Y ya no habrá más mercado. Dios me oiga !!!

Wow… realmente wow. Cuánto payaso suelto :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 7:59 pm

AlanT escribió: Porque se combina un pueblo inculto con que a la derecha no le preocupa ir a dar la batalla cultural. Es lo que rescato de milei, que trata de dar esa batalla.

Porque les da culpa, el otro día antes de las elecciones en Colombia una encuesta decía que el 89% estaba bien o muy bien y que las perspectivas eran favorables, pero al mismo tiempo el 91% coincidía que el rumbo a seguir seguramente sería venezuela, de locos, el pobre que agarra un mango y se siente culposo.

Aca somos master en eso, con la diferencia que no tenemos un gomán, pero como somos chamuyeros y mentirosos, tenemos culpa igual :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 27, 2022 7:56 pm

stolich escribió: yo me pregunto: ...Si el sistema capitalista liberal de derecha, es tan bueno, o al menos el menos malo de los sistemas, ¿Porque en Sudamerica, los pueblos están virando y votando a candidatos de izquierda o populistas?. Ya casi no quedan en Sudamerica Gobiernos liberales. O sea que hay algo que no cierra o está fallando en la propuesta de estos Gobiernos. El último baluarte de derecha y pais mas poderoso de Sudamérica, está próximo a retornar al populismo de izquierda.
Creo que es hora de que los liberales se replanteen sobre su doctrina y su sistema económico/financiero.
Yo he promovido un mix entre liberalismo y populismo. Extraer lo bueno de cada uno y buscar de armonizar ambos. Cito el caso de Putin, que tomó a una Rusia devastada y colapsada luego de la caida de la URSS, y tomando lo bueno del comunismo y del libre mercado, y amalgamándolos hábilmente, la encauzó y la volvió a convertir en potencia mundial. :2230:

Porque se combina un pueblo inculto con que a la derecha no le preocupa ir a dar la batalla cultural. Es lo que rescato de milei, que trata de dar esa batalla.

Volver a “Acciones líderes”