YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Va a volver quizás más abajo 4.5 pero después se va a 7
torino 380w escribió: ↑ Estimado Compañero de ruta AlanT, te vengo leyendo y se cumplio perfecto, vendi en $996 y recompre en $966. Me asuste cuando llego a los $1008, me dije esta sigue la suba y no vuelve mas y aca llego como comentaste. Muy bien el etudio del gap. Bien, estimado, gracias por tus comentarios y los de Javi, los de el, estoy acostumbrado en Boldt, es uno de los patriarcas del foro. Seguimos en la ruta, abrazo![]()
Muy buen trade!

-
Estimado Compañero de ruta AlanT, te vengo leyendo y se cumplio perfecto, vendi en $996 y recompre en $966. Me asuste cuando llego a los $1008, me dije esta sigue la suba y no vuelve mas y aca llego como comentaste. Muy bien el etudio del gap. Bien, estimado, gracias por tus comentarios y los de Javi, los de el, estoy acostumbrado en Boldt, es uno de los patriarcas del foro. Seguimos en la ruta, abrazo

Se cachirleó de lo lindo el oil… 

Todavía no compré ni una. Vi algo que no me gustó (en el chart) diría el lole 

Hombrepobre escribió: ↑ Si. En verano habrá saldo exportable e ingresarán unos dólares.
Hay que ver como reparte el cupo el estado. Si privilegia a yepeefe o lo hace por la produccion real de cada una.
Javi los $ 1200 son pesos, entendés?
seguro que llega y pasa.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre ..pense que me entendería ..jajaja pero el lenguaje del Sr Mercado es dificil

$10.000 que muchos no saben que por mas que suba una acción sube luego de ser exprimida siempre estara $1 $100 $1.000 $10.000 . $100.000 y todo gira nuevamente ..como dice la canción de Sergio Lerner """VOLVER A EMPEZAR """jajajaja simplemente es que quien va a largo tiene su ganancia siempre en el tiempo vale ...pero no vale en el presente . saludos y un gran abrazo ,,todo lo mejor ..recuerde que el Sr Mercado dijo no solo $1200 si no entre $1.800 y $3.000

alfredo.E2020 escribió: ↑ Una alegria verte Javi... todavia tenes el grafico que me tomaaste hace un par de meses jajjaja estaba todo escrito ahi.. abrazo...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr E2020 jajaja siempre su cordial gentileza es un placer verlo también ,,si aquí tengo su grafico ....que todavía sigue en vigencia ,,

-
fea velita semanal por ahora dejando la empresa camporista , reconociendo la EMA100 weekly y resistencia estática , posible pausa técnica en vísperas del ejercicio