Hemos comprobado que ---"que la mayoría del los expertos NO SABEN UN CARAJO"(tomado de otro barrio, o.a.)
Yo le agregaria algo: el EXPERTO ,si bien no sabe , tiene la virtud de hacer creer a los demas que sabe.
Ese "hacer creer" a los demas es en verdad LA HABILIDAD que le da su importancia, no su SABER.
Para hacer creer se necesitan dos cosas:
1.Una formacion de un
ente que lo acredite como alguien "que sabe".Esto,´ademas de la la formacion academica ,lo puede dar tambien
la experiencia .Ambas es el "ideal"
2.La permanente dedicacion a querer anticipar el futuro.
En virtud de estas dos condiciones, tenemos que los ECONOMISTAS son aquellos que mas utilizan esto.
Le pifian tremendamente en el punto 2, sobre todo, pero no importa el numero de pifies.
Lo importante para hacer creer es poder anticipar y decir algo respecto al futuro.
Ahi tenes al personaje mas odiado por los cuponeros: EL ECONOCHANTA.
Gracias a su tenaz fracaso en anticipar, los cuponeros hemos ganado buen dinero.