BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Está barato, el problema es si sigue bajando porque podés comprar más barato. Y el panorama no es muy alentador, aunque tampoco nada de lo que ya se sepa afuera como acá.
Al final el ADR recortó pérdidas con mucho volumen.
Por ahí para la sangría.
Por ahí para la sangría.
-
pocho93 escribió:Aclaremos que cualquier pelotudez afecta las cosas hoy.
Es que esa noticia que pegaste ni cosquilla les hace a los bancos, acá lastima el blue y la dolarización de portfolios, eso sí le pega a los bancos, siempre elgreen al alza te impacta en las cotizaciones de los bancos.
Aclaremos que cualquier pelotudez afecta las cosas hoy.
Shakespeare escribió:8,77
Se agradece!
Yo no se si este banco tenia de este tipo de operaciones por aquella epoca. Si las tenia, significan perdidas, y eso afecta.
Shakespeare escribió:no tiene nada que ver esa noticia, el problema es el ruido con el blue y la fuga incesante de divisas, acá ya no quedó ni el loro, ahora los más cobardes desarman adrs.
-
no tiene nada que ver esa noticia, el problema es el ruido con el blue y la fuga incesante de divisas, acá ya no quedó ni el loro, ahora los más cobardes desarman adrs.
-
En cuanto cerro??? mi g.finance me muestra cualquier cosa
-
Baja todo el mercado local, por las noticias de afuera más la merda interna que siempre tenemos y siempre nos perfuma con sus olores. Es un bancazo pero blindado no está y cuando la taba viene mal, no hay papel que sea refugio de valor, más vale quedate cash en ese caso. Si fuera por el volúmen de la local, daría la sensación que mucho no le queda, pero afuera hoy volvió a hacer un volúmen interesante así que a seguro se lo llevaro preso.... Y si mañana la vuelven a golpear a Europa no hay nada que hacerle, para colmo a nivel local nada ayuda, al contrario.
que papelon!!!
-
...mas barato[/quote] y bueno si no puedo vender haré como vos decis "" Mas BARATO "" EL TEMA ES NO SI GANO HOY O MAÑANA " ES GANAR