Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Varela

Re: Actualidad y política

Mensajepor Varela » Vie Abr 24, 2020 1:52 pm

Así y todo ya tengo más de mil P.A. registrados en ANMAT!!

Este país si que es el de las oportunidades!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 24, 2020 1:51 pm

paisano escribió: Yo entendí lo que pusiste y de ahi que te di mi explicación, por lo que no me convence.

Por empezar que no me parece que si a 100 le agregas 40.85 te de una conmcentracion de 70%, tenes laboratorio, probalo, hace la mezcla y medi con un alcohometro el grado alcoholico.

Fijate la nota al pie de la FA con el ejemplo, dicen que haces eso 100 ml fr 96% le agregas 40.85 y tenes 100 ml de 70%, tanto se contrae el volumen que los 140 se convierten en 100, o eso esta mal explicado lo cual no me asombraría, o las unidades a que se refieren no son las de grado alcohólico tal comp dice el link que puso Varela.

Cierro acá, no vale la pena discutir algo con alguien que solo sabe seguir una receta y no conoce una explicación que sea un razonamiento lógico, científico o técnico, llamalo como mas te guste, y que tampoco tiene la inquietud de conocerla.

Nooooo!

100 ml de alcohol 96 más 40.85 ml de agua destilada y listo!

Joseph Louis Gay Lussac se retuerce en su tumba.

Se quiere pegar un corchazo porque ve a Paisano cuestionandole sus invenciones!

Argentina país generoso!

:2224: :2224: :2224:

Varela

Mensajepor Varela » Vie Abr 24, 2020 1:50 pm

Te cuento un secreto... Una de las preguntas era trampa...

Decía:

Con que tipo de etanol se puede diluir para conseguir un alcohol sanitizante?

A. alcohol 96%
B. alcohol 96 grados
C. A y B
D. Ninguno

Seguro el chico le mando la A y al profe se le pasó por alto... Yo puse la D, porque que se yo que es el etanol! Y me recibí igual! :2230:

Varela

Mensajepor Varela » Vie Abr 24, 2020 1:47 pm

paisano escribió: Yo entendí lo que pusiste y de ahi que te di mi explicación, por lo que no me convence.

Por empezar que no me parece que si a 100 le agregas 40.85 te de una conmcentracion de 70%, tenes laboratorio, probalo, hace la mezcla y medi con un alcohometro el grado alcoholico.

Fijate la nota al pie de la FA con el ejemplo, dicen que haces eso 100 ml fr 96% le agregas 40.85 y tenes 100 ml de 70%, tanto se contrae el volumen que los 140 se convierten en 100, o eso esta mal explicado lo cual no me asombraría, o las unidades a que se refieren no son las de grado alcohólico tal comp dice el link que puso Varela.

Cierro acá, no vale la pena discutir algo con alguien que solo sabe seguir una receta y no conoce una explicación que sea un razonamiento lógico, científico o técnico, llamalo como mas te guste, y que tampoco tiene la inquietud de conocerla.

La culpa no es nuestra paisano... Faltan fondos en la Municipalidad, que queres que hagamos? Nos dieron clases seis meses y con un multiple choisss nos dieron el diploma.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 24, 2020 1:46 pm

Cabeza 70 decí toda la verdad no mientas.
-Con el kirchnerismo se incorporaron al sector público casi 1.400.000 millones de personas.
-Se dieron 3.500.000 de jubilaciones sin aportes o casi sin aportes.
-Malèfica dejó en su período 494% de inflación acumulada.
-El dólar el tuerto lo tuvo alrededor de $3.00 pesos, Ella lo dejó en $ 9 el oficial y el paralelo cerca de $ 15.00
-Todas las tarífas públicas atrasadas con la consiguiente caída en las inversiones etc.
-El tuerto le dejó a Ella supervit gemelos. La chorra los dejo en déficit gemelos con 6/7 puntos del PBI.
-Metieron en el sistema a 1 millón de invàlidos que no lo eran.
-Con Duhalde 2.200.000 planes sociales, la chorra los dejó en 8.000.000 el gato los dejó en 9 millones.

Con qué bancas todo ese desplilfarro?, millones de personas sin producir, todos viviendo de los curros y los planes o del Estado. Qué mie..... tienen en la cabeza, tan perveros y mala gente son?

Con esos solos datos fijate adonde diablos se fueron los gastos en un Estado que se fué devorando todo.
Pero ademàs el país tiene 163 impuestos nacionales provinciales y municipales, y el Anses paga jubilados incluídos, unos 20 millones de cheques mensuales.

Todo eso Cabeza70 y mucho màs los hizo el kirchnerismo peronista, ladrón, sin contar el tema del Indec, el foot ball para algunos Rio Turbio, Aerolíneas. etc.

Ustedes son la perdición del país, los hechos lo demuestran, al diablo las ideologías, son los hechos que en 70 años
vienen demostrando que le peronismo político junto al sindicalismo, vienen destrozando a la Nación Argentina.
(Pero vale aclarar que sus dirigentes no pasan pobreza, son todos millonarios, pero el país arruinado, y su pueblo miserable).

Incorporación de empleados públicos al Estado.
En 23 años, de 1980 a 2003, se incorporaron 359.000 personas a las filas del Estado. Pero de 2003 a2015 hubo 1.393.000 trabajadores más. La progresión de FIEL muestra que en 1980 había 1.851.000 empleados públicos en los niveles nacional, provincial y municipal.16 may. 2016

En doce años en el poder, el kirchnerismo sumó 1,4 millones ...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 24, 2020 1:31 pm

Jaaaaaaa, cabeza está soñando, "cuando la clase media vuelva a surgir", con ustedes los peronchos/kirchneristas, ni lo pienses.
No hay capitales para invertir, no hay créditos de afuera y de adentro, salvo los que se pueden dar con emisión de moneda, hay precios màximos, tarífas congeladas, aumentos de impuestos como el de la riqueza, y ahora el de ganancias.
Y vos pensàs que alguién va a surgir?.
Te cuento quiénes estàn felices, Máximo, que de jugar a la play, hoy se lleva como $ 200.000 por mes, el matrimonio Massa, que se llevan $ 600.000 entre los dos, Malèfica, que con lo que curro y lo que cobra ahora sin laburar, goza de lejos, Con...cha Seca, en la Legislatura, que se lleva casi $ 200.000 por mes, y toda la cría de patrulleros que tienen viviendo a costa de la gilada o sea nosotros.
Con el peso haciéndose percha, y la inflación, desabastecimiento que se viene, lo que vas a ver va a ser pobreza, no tengas dudas.
Y van a querer apretar en distintos sectores como ya lo hicieron,
Lo de dejaron todo roto el país o tenès mala fé, o no tenès memoria, porque al país lo romPieron ustedes primero, y se lo chorrearon.

cabeza70 escribió: ojo seguramente cuando la clase media vuelva a surgir por ahi vuelva un radical que se yo...pero hoy tenes peronismo por lo menos este y otro mandato mas...dejaron todo roto el pais... hay que recomponerlo y eso lleva tiempo, ni hablar como esta elmundo..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 1:31 pm

cabeza70 escribió: ojo seguramente cuando la clase media vuelva a surgir por ahi vuelva un radical que se yo...pero hoy tenes peronismo por lo menos este y otro mandato mas...dejaron todo roto el pais... hay que recomponerlo y eso lleva tiempo, ni hablar como esta elmundo..

Sin dudas.. tienen para 8 años...despues se verá.. sus modelos exitosos..duran eso más o menos...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 24, 2020 1:23 pm

revelde escribió: Hola genocida!
Empezá por casa, dá el primer paso vos! :100:

En Africa mueren 10.000 pibes por día de hambre, ¡¡¡eso es genocidio!!!. Hay que distribuir forros y no reproducirse más.-

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 24, 2020 1:22 pm

El capitalismo se mandará su macanas, pero el populismo te funde, encima te afana, los que viven bien son los garcas de arriba.
Venezuela tiene la primera reserva mundial de petróleo, pero su gente no tiene donde cargar nafta, eso muestra el rotundo fracaso y las mentiras del régimen.
Si tienen algo los peronchos kirchneristas, es que en el plano de la producción y generación de riqueza son un desastre, lo lindo es ver como la gilada entra por el aro.

www.laizquierdadiario.com › Venezuela-escasez-de-gas...
10 abr. 2020 - La mayoría de las gasolineras están cerradas y enormes colas de carros en las pocas que siguen funcionando. En muchas estaciones de ...

Venezolanos hacen largas colas por gasolina ante nuevos ...
www.estrategiaynegocios.net › centroamericaymundo
En la ciudad venezolana, Caracas, sus pobladores hicieron largas colas junto a ... del país, después de que se observaran estaciones de servicio cerradas y se ...

Venezuela cierra las estaciones mientras el combustible se ...
israelnoticias.com › Latinoamérica

22 mar. 2020 - El gobierno de Venezuela está cerrando estaciones de combustible en todo el país para racionar los menguantes inventarios de gasolina. ... estaciones de combustible en cuatro estados del norte del país fueron cerradas

Alfredo 2011 escribió: Sería un buen negocio si fuéramos un país normal, sin deuda agobiante y sin estar al borde del Default... De dónde sacaríamos recursos para la explotación de Vaca Muerta ?
Creo que no es el mejor momento para hacer esta patriada. YPF terminaría como Sidor de Venzuela.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 1:21 pm

ojo seguramente cuando la clase media vuelva a surgir por ahi vuelva un radical que se yo...pero hoy tenes peronismo por lo menos este y otro mandato mas...dejaron todo roto el pais... hay que recomponerlo y eso lleva tiempo, ni hablar como esta elmundo..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 1:18 pm

cabeza70 escribió: no, ahora si es la tormenta perfecta, si estos tipos medianamente logran evitar un estillido social ya esta...no te olvides que te dejaron 100 mil palos de nueva deuda...y si te pones a sumar bonos y letras en pesos es mucho mas...por eso digo que este tipo debe ser minimamente indagado ya con todo su grupo economico...

pero no, tormenta?, eso era con macri , que había hambre, ya se fue ese &#*, ahora estamos nosotros que sabemos gobernar, dormi tranquilo, ya se siente la baja en la inflacion, medicamentos gratis y la perilla ya la subio....un gran 2020 vamos a tener...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 1:17 pm

y no dejarlo salir del pais, no pueden contraer semejante deuda y despues se van como si nada...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 1:15 pm

fabio escribió: eso es el pasado, ahora vamos a ver ya una baja en la inflacion, y por suerte no mas devaluacin, mira para adelante macri ya fue y fue un desastre, ahora estan los que saben, estan poniendo la argentina de pie

no, ahora si es la tormenta perfecta, si estos tipos medianamente logran evitar un estillido social ya esta...no te olvides que te dejaron 100 mil palos de nueva deuda...y si te pones a sumar bonos y letras en pesos es mucho mas...por eso digo que este tipo debe ser minimamente indagado ya con todo su grupo economico...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 1:13 pm

cabeza70 escribió: ahora imaginate el desastre que hizo en 4 años, y ahora con el mundo entrando en una recesion nunca vista...por dios...no sean fanaticos.

es lo que te estoy diciendo , vamos a tener un 2020 exitoso, por suerte termino ese 2019 de mie***, coincidimos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 24, 2020 1:12 pm

revelde escribió: Hola genocida!
Empezá por casa, dá el primer paso vos! :100:

Durissssimo !!!

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”