guillermo escribió:FANTASMA.L
pero el negocio esta en capturar el pago de la semana que viene con la mayor cantidad de tvpp posibles, bajas caucion y tenes otro pago seguro, pensa que el retorno de los tvpp es mucho mayor al de los tvpy.
luego, tal vez dentro de tres anios te pasas al tvpy que terminara de pagar dos anios mas tarde.
Como bien dice Guillermo,lo mejor es llegar al dia precorte con la mayor cantidad de nominales,con el pago del cupon,o cancelas caucion total o la bajas muchisimo.Total tenes el pago del 2012 asegurado.
Pero bueno logico,depende de las estrategias de cada uno.
JJ se la pasa diciendo que no quiere volver a caucionarse,pero la caucion es una de las formas que te permite llegar al dia de hoy,con la maxima cantidad de tvpp en tu poder,cobrar cupon bajar caucion al mango y esperar tranquilo.Si el horizonte en marzo abril se despeja y ya vemos un pago 2013,ahi podes volver a caucionarte y tener mas tvpp,aunque la caucion parcial,en vista de que quiza afuera haya mucho terremoto.Al menos yo lo veo asi.
Volvemos a lo mismo,depende de las estrategias de cada uno.
Otra buena es el tema de lanzar alguna base,yo estoy viendo post corte,cual seria la/s me conviene/n.
Saludos a todos/as!
PD:no se si notaron,que los cupones se deshacen salvo el TVPP.Resiste bien bien!