TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
darkside

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor darkside » Mié Dic 07, 2011 4:01 pm

Exacto, los billetes no se pueden cambiar dentro de la comitente. Hay que hacerse del físico, cambiarlo, y reingresaRLO

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 4:00 pm

darkside escribió:Y hay un tema más para los que cobrabn los u$s: hay cupos diarios para retirar la guita en las agencias de bolsa. Donde consulté me dijeron que había un lista de espera larga

Y además con el inconveniente que no van a poder reinvertir si antes no cambian los dolares. En cambio con tvpp se puede reinvertir directamente, sin ningún paso intermedio, ya que se cobran pesitos.

darkside

Mensajepor darkside » Mié Dic 07, 2011 3:58 pm

Y hay un tema más para los que cobrabn los u$s: hay cupos diarios para retirar la guita en las agencias de bolsa. Donde consulté me dijeron que había un lista de espera larga

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 07, 2011 3:58 pm

guillermo escribió:FANTASMA.L
pero el negocio esta en capturar el pago de la semana que viene con la mayor cantidad de tvpp posibles, bajas caucion y tenes otro pago seguro, pensa que el retorno de los tvpp es mucho mayor al de los tvpy.
luego, tal vez dentro de tres anios te pasas al tvpy que terminara de pagar dos anios mas tarde.

Como bien dice Guillermo,lo mejor es llegar al dia precorte con la mayor cantidad de nominales,con el pago del cupon,o cancelas caucion total o la bajas muchisimo.Total tenes el pago del 2012 asegurado.
Pero bueno logico,depende de las estrategias de cada uno.
JJ se la pasa diciendo que no quiere volver a caucionarse,pero la caucion es una de las formas que te permite llegar al dia de hoy,con la maxima cantidad de tvpp en tu poder,cobrar cupon bajar caucion al mango y esperar tranquilo.Si el horizonte en marzo abril se despeja y ya vemos un pago 2013,ahi podes volver a caucionarte y tener mas tvpp,aunque la caucion parcial,en vista de que quiza afuera haya mucho terremoto.Al menos yo lo veo asi.
Volvemos a lo mismo,depende de las estrategias de cada uno.
Otra buena es el tema de lanzar alguna base,yo estoy viendo post corte,cual seria la/s me conviene/n.
Saludos a todos/as!
PD:no se si notaron,que los cupones se deshacen salvo el TVPP.Resiste bien bien!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 07, 2011 3:57 pm

Que opinen las damas, que hasta ahora permanecen mudas
darkside escribió:me refiero a un link posteado hace un rato. miralo y contame

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Dic 07, 2011 3:56 pm

Teoricamente el lunes desaparece la venta del otc ?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Dic 07, 2011 3:55 pm

martin escribió:A mi lo único que me parece que el TVPP es más barato que los cupones en dolares. Puedo entender el que compra cupones en dolares porque consideran que es un activo barato y que quieren conservar pero me cuesta más entender los que solo compran para hacerse de dolares.
Además ojo que el efecto reinversión en los cupones en dolares va a ser mucho menor que en TVPP. No vaya a ser cosa que el que arbitró de tvpp a tvpa/y vea pos corte que el tvpp sube mientras los otros cupones suben menos o directamente no suben.

Hay que estar atentos al ratio como cambia , -si es que lo hace-, puede haber oportunidad.
Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 3:53 pm

A mi lo único que me parece que el TVPP es más barato que los cupones en dolares. Puedo entender el que compra cupones en dolares porque consideran que es un activo barato y que quieren conservar pero me cuesta más entender los que solo compran para hacerse de dolares.
Además ojo que el efecto reinversión en los cupones en dolares va a ser mucho menor que en TVPP. No vaya a ser cosa que el que arbitró de tvpp a tvpa/y vea pos corte que el tvpp sube mientras los otros cupones suben menos o directamente no suben.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Dic 07, 2011 3:49 pm

martin escribió:Los que compraron ayer tvpy para comprar dolares blancos ya están pagando una multa de 2%.

Y los que lo quieren hacer hoy le sale barbaro de igual manera (un 2 % adentro).
no te parece Martin ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 3:49 pm

Rama escribió:Hoy el BCRA habría comprado 130 palos
CCL 4.65
Blue 4.55

:respeto: :respeto: :respeto: En las ultimas semanas compro mas de 700 palos aporx...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 07, 2011 3:48 pm

mmarcodelpont escribió:la famosa vendetta... qerias cobrar usd con los cupones... ok, comete esta baja de fin de corte....

nada es gratis

y...
si no me tienen fe...

:mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2011 3:48 pm

ELRUSITO escribió:la otra es que te vayas a MIami que está lleno de argentinos...

Te parás en la puerta de una casa de cambios y empezás a gritar ¡Exchange! ¡Exchange! ¡I'm a little tree! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”