Roque Feler escribió:Tengo las mismas dudas que todos, por lo menos todos los que son responsables y comprenden que hay factores de poder jugando en contra. El problema es que yo lo explicito, no estoy diciendo que no sale, digo que hay fuerzas muy poderosas operando en contra. Me sentí en la obligación de desagraviar a Kubrick a quién le están pegando por pasar una información que recibió. No se si será veraz pero no hay que pegarle al mensajero, mas teniendo en cuenta que fue precisamente Kubrick el primero que avisó el año pasado que el proyecto no se trataba porque no alcanzaban los votos, lo dijo el mismo día y un rato antes de que todos perplejos viésemos en directo cuando se pidió pasarlo a reserva en secretaría.
Yo opero como opero siempre, esto no es el cupón que tiene un valor intrínseco cero, aquí hay mucho valor detrás mas allá de Solares. Y te aclaro que mas codicia demuestran los que tratan de callar las voces cuando esas voces develan aspectos negativos del mgm,de la empresa o del papel.
Les agradezco a materazzi, a dabalanso, a vos y a todos los que conmovedoramente se estan preocupando por mis dudas con esta tenencia, pero mas les agradecería si evitan seguir haciéndolo.
Saludos.
Kubrick puede o no tener información, pero lo cierto es que intenta manipular con sus comentarios para poder comprar más barato,su accionar en vale fue lamentable,posteaba desesperado que la empresa se fundía mientras llevaba y llevaba entre 2 y 3 dólares, hoy a 11 y con los 14 pegados en la frente, kubrick alias halfi opera mediante sus posteos. Sea o no buen su info, opera