instigador escribió:a ver si puedo aclarar algo y le damos algo de valor al foro.
gracias estimado
instigador escribió:a ver si puedo aclarar algo y le damos algo de valor al foro.
ugo38 escribió:Toda la ganancia que genera la planta ubicada en santo Andre estado de san pablo, que antes se llamaba Solvay indupa do Brasil y ahora se llama Unipar indupa Brasil, es NUESTRA. La acción que compras en la bolsa de Buenos Aires controla el 99,99% de unipar indupa brasil.
Basicamente los resultados vienen de la planta de bahía Blanca y esta que te acabo de mencionar en Brasil. También tiene una participación en una generadora que se llama Solalban energía conjuntamente con albanesi
En caso que quiera repartir dividendos antes de los 3 años tendrá que destinar la misma suma del dividendo a la cancelación de deuda con el grupo Solvay que fue quien le presto la plata en su momento o sea que es el acreedor principal.
Por ejemplo, si repartis 100 palos, sacas otros 100 para cancelar deuda.
kelui escribió:debería pegarle de lleno a Indupa Argentina ya que es la controlante y obviamente a Unipar Carbocloro por controlar Indupa Argentina, el tema es que no me queda claro como es el tema de las ganancias ya que por el acuerdo de venta firmado con Solvay no pueden repartir ganancias por cinco años.
PELADOMERVAL escribió:buen dia una consulta a lso que saben a ver si me pueden ayudar,,,que me mareo
PELADOMERVAL escribió:buen dia una consulta a lso que saben a ver si me pueden ayudar,,,que me mareo
los 89 millonesde reales de unipar brasil,,, le ayudan en algo a indupa?¿
cuando se dice que en brasil se esepera una ganancia operativa de 50 millones de reales,,, eso es indupa o unipar brasil,,ando medio perido confundido,,,a los grosos,,me tiran un centro
boquita escribió:dead..QUE te tengo los HUEVOS AL PLATO ???.Para eso tenes que TENER HUEVOS PRIMERO!!!!
EUNUCO !!!
me cansaste , estúpido
QUIEN SOS VOS Y DE DONDE CARAJO SALISTE????
QUE REFERENTE SOS PARA QUE NO OPINE LO QUE SE ME CANTA Y CON LA LIBERTAD QUE QUIERA??
PARA QUE ME LEES???
Y , SI ESTAS TAN SEGURO DE TU INVERSION...POR QUE TE INQUIETA LO QUE YO DIGA??
IGNORANTE, ESTUPIDO E INFLUENCIABLE..
POBRE TIPO
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados