tordosoy escribió:me gustó el cierre igualmente.... podría haber terminado en 15.5 cuando después de las 17 le empezó a doler la panza
la marcaron, estaba siguiendo las puntas. vetemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:me gustó el cierre igualmente.... podría haber terminado en 15.5 cuando después de las 17 le empezó a doler la panza
Willote escribió:anda a gnc....
Citizen escribió:Se vuela en 3 2 1
Citizen escribió:demasiada vela para tan poco volumen igual
tordosoy escribió:Mas que el HCHI me cierra mas un posible banderin, arrancando desde donde tenes la Capocha
Citizen escribió:cierra arriba de 15.71 y se va al diablo
Citizen escribió:ahi se pone muy compradora ojaldre se vuela la semana que viene
El Conde escribió:17 de vi, perdón
Citizen escribió:tengo mis dudas todavia,,,no acompañó nada...![]()
![]()
tordosoy escribió:Si cierra x sobre los 15.75 voy a creer... dejaría brutazo martillo....
Ojalá el domingo salga Bolso desde el balcón de la clinica al grito de "Todos putos!!"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 519 invitados