CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Jean Pierre 07

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jul 15, 2016 2:50 pm

lo felicito rocon tenia razón.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 15, 2016 2:45 pm

Mustayan escribió:che dejense de joder y vayan a prender todas las luces de la casa!! :mrgreen: ....hay que facturar en CECO2!

Ni loco le doy facturacion a CECO y a TRAN, mi casa la tengo alumbrada con faroles que adentro tienen una vela y cada media hora paseo por toda mi casa cambiando las velas por otras nuevas prendidas.

El tema de ver la tele tampoco uso electricidad y no estoy loco, me compre un telescopio muy potente de esos que se usan para ver planetas entonces cuando quiero ver la tele lo pongo en la ventana y apunto hacia algun televisor en 20KM a la redonda que esten dando el programa que quiero ver.

Las cosas por computadora y internet las hago mientras laburo.

Cuando quiero cafe no uso la cafetera espero a que esten por cerrar el MC Donalds la parte de cafe y me cuelo rapido con un jarron que traigo de mi casa activo la maquina y ahi tengo cafe para todo el dia.

Yo no gasto una sola gota de luz y cada vez hay mas gente que hace eso y eso va a quebrar a CECO y a TRAN.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Jul 15, 2016 2:39 pm

che dejense de joder y vayan a prender todas las luces de la casa!! :mrgreen: ....hay que facturar en CECO2!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 15, 2016 2:36 pm

Vladimir escribió:Podriamos no citar a Lacron? Es que asi me tengo que fumar sus comentarios, pero ya que estamos opinando, yo sí hago juicio de valor:

Alguien que en un foro publico, con gente nueva, le sugiere "compra! compra! que esta barata! 7,50-8 sigue siendo un regalo!", y por detras esta liquidando la tenencia, es una lacra infrahumanoide..

Ensuciar el nombre propio por unas chirolas (porque ensima deben ser 2 pesos lo que invierte).. mamita.. :roll: :roll:

Por eso no se porque dicen que yo soy el peor forista de todos los tiempos, soy muy pacifico y es dificil hacerme enojar y que tire insultos, y tampoco soy malvado. Eso me hace mejor que muchos. :115:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 15, 2016 2:34 pm

Celes escribió:0 en comprension de textos... relee el mensaje y despues responde.

Podriamos no citar a Lacron? Es que asi me tengo que fumar sus comentarios, pero ya que estamos opinando, yo sí hago juicio de valor:

Alguien que en un foro publico, con gente nueva, le sugiere "compra! compra! que esta barata! 7,50-8 sigue siendo un regalo!", y por detras esta liquidando la tenencia, es una lacra infrahumanoide..

Ensuciar el nombre propio por unas chirolas (porque ensima deben ser 2 pesos lo que invierte).. mamita.. :roll: :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 15, 2016 2:11 pm

Celes escribió:Rocón, no voy a hacer juicio de valor respecto al cambio de actitud, ya que valoro mucho la evolución en el pensamiento. Pero me parece un despropósito que le sugieras o recomiendes a alguien que hacer con su dinero. Seguramente esa persona no compartirá contigo sus ganancias, y vos no vas a soportar con él sus pérdidas. Sugerir o recomendar desde lo financiero a gente que no conocés es claramente un acto de irresponsabilidad, no conocés sus tiempos, sus necesidades, sus plazos de inversión, su aversión al riesgo. Pensalo.

Empece comentando lo que yo mismo hice siendo coherente con lo que opino. Recomiendo eso como te recomendaria una buena pizzeria o un destino turistico. No creo que sea tan grave recomendarle a alguien que comer o adonde irse de vacaciones con su plata, no?

Del otro lado hay alguien que si viene aca es para intercambiar opiniones. Esa persona es quien toma la decision que mejor le parezca. Decir que no puedo recomendar algo porque van a salir en masa a hacer cagadas con su propio dinero es subestimar la inteligencia de los usuarios de este foro.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 15, 2016 11:52 am

Máximo escribió:Ezequiel, para que el promedio te quede en 5.50 deberías comprar en 6 no la misma cantidad de plata, sino la misma cantidad de NOMINALES que compraste en 5. Si comprás la misma cantidad de plata el promedio te va a quedar más abajo de 5.50.-

Si perdón, escribí cualquier cosa. Saludos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 15, 2016 10:11 am

No es la misma plaza de antes, guarda! van cambiando las manos y hay tarasca para seguir llevando :arriba: :arriba: :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 15, 2016 9:32 am

ezequiel123 escribió:Yo compré en 5, si baja a 6 pago la misma cantidad de plata y subo el promedio a 5,50. A mi me parece que hoy por hoy, ceco cada vez que baja nos da una oportunidad de compra pero que se yo, es mi opinion.

Ezequiel, para que el promedio te quede en 5.50 deberías comprar en 6 no la misma cantidad de plata, sino la misma cantidad de NOMINALES que compraste en 5. Si comprás la misma cantidad de plata el promedio te va a quedar más abajo de 5.50.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 15, 2016 9:22 am

rocon escribió:Sugiero venta a 20 dias del trimestral a quien haya comprado en $4.50 a $5 para tomar ganancias y retomar mas abajo. No queres hacer eso? Perfecto.. a esperar el trimestral entonces. Pero estimo (mi opinion) que antes del trimestral CECO va a volver a los $6 o menos por las razones que di y que cualquiera que opera hace años sabe que aunque no le gusten, son ciertas porque siempre terminan pasando.

En ultima instancia es mi opinion. Yo no critico ni juzgo la opinion de nadie, solo la reiteracion boba y molesta de siempre lo mismo al estilo Einlazer.

Sos vivo, probablemente tengas algunos años operando, en el fondo sabes que CECO es puro humo y aprovechaste la compra furiosa de todos los timberos que esperan una recuperacion milagrosa de CECO, pero cada vez que sale el trimestral con perdidas super millonarias que se suman a las anteriores le pone paño frio a todo y el papel corrije bestialmente.

Hasta que aparece una nueva camada de timberos que empiezan a comprar furiosamente esperando una recuperacion magica y pagando ganancias que no existen.

Me parece super prudente salir antes del trimestral, en el fondo todos saben que será horrible, CECO siempre encuentra una excusa para perder decenas de millones cada 3 meses y creo que un poco me da la razon a mi que en el fondo esta empresa esta en burbuja y el trimestral la va a poner en la cruel realidad. :abajo: :abajo:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Jul 14, 2016 10:13 pm

rocon escribió:Sugiero venta a 20 dias del trimestral a quien haya comprado en $4.50 a $5 para tomar ganancias y retomar mas abajo. No queres hacer eso? Perfecto.. a esperar el trimestral entonces. Pero estimo (mi opinion) que antes del trimestral CECO va a volver a los $6 o menos por las razones que di y que cualquiera que opera hace años sabe que aunque no le gusten, son ciertas porque siempre terminan pasando.

En ultima instancia es mi opinion. Yo no critico ni juzgo la opinion de nadie, solo la reiteracion boba y molesta de siempre lo mismo al estilo Einlazer.

Yo compré en 5, si baja a 6 pago la misma cantidad de plata y subo el promedio a 5,50. A mi me parece que hoy por hoy, ceco cada vez que baja nos da una oportunidad de compra pero que se yo, es mi opinion.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 14, 2016 8:51 pm

Mustayan escribió:Uh! que lo pario!.....yo vengo de $1.10!....quedo afuera de la recomendación!........... :mrgreen:

SOS GARDEL MUSTAYÁN!!!!!, CON ESE PRECIO TENÉS PARA REÍRTE DE JANEIRO.. :lol: :lol:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jul 14, 2016 8:49 pm

rocon escribió:Mi recomendacion es que si alguien viene comprado de $4,50 o $5 que tome ganancias ahora. No tiene sentido arriesgar un 40 o 50% de gananacia por pretender esperar otro 15% con toda la furia y en el mejor de los casos.

Uh! que lo pario!.....yo vengo de $1.10!....quedo afuera de la recomendación!........... :mrgreen:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jul 14, 2016 7:49 pm

Puffff

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 14, 2016 7:26 pm

rocon escribió:Mi recomendacion es que si alguien viene comprado de $4,50 o $5 que tome ganancias ahora. No tiene sentido arriesgar un 40 o 50% de gananacia por pretender esperar otro 15% con toda la furia y en el mejor de los casos.

Alto mala-leche detected :twisted:

Volver a “Acciones general”