TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 07, 2011 5:56 pm

martin escribió:Yo tengo ningún parche en el ojo. Mr K es un impresentable como forista. Punto. Y kilobat en este tópic lo mismo. Soy claro ??...

No se si son o no son. Pero hay muchos que si lo son y parece que no te enteraste. Encima se ponen en fiscales.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 07, 2011 5:55 pm

martin escribió:Yo tengo ningún parche en el ojo. Mr K es un impresentable como forista. Punto. Y kilobat en este tópic lo mismo. Soy claro ??...

Martin lo decis por mi?Cuadno dije que tenias un parche?O mas bien,en loque dije,no me referia a vos,si eso pensanste.Don't worry mate!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 07, 2011 5:55 pm

La semana próxima, se cumplirá el sueño dorado de Mr. K ... ver al TVPP cotizando en 10,50 u 11. :D :D :D :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 5:52 pm

Yo tengo ningún parche en el ojo. Mr K es un impresentable como forista. Punto. Y kilobat en este tópic lo mismo. Soy claro ??...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 5:51 pm

lumar y cual es la novedad que los entes interestatales van a financiar al tesoro ????....
Si lo viene haciendo desde hace años !!. :shock:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 07, 2011 5:49 pm

Mr_K escribió:Anda con los Mamani, se nota q sangra por la herida :lol: :lol: :lol:

Che no les parece DEMASIADA casualidad que lo hayan nombrado al mamarracho este,y 10minutos despues aparecio?
Una de dos.O es un usuario que tiene 2 cuentas y puede entrar lo mas campante,o algun buchon del mamarracho le aviso "che sabes que te dijeron la verdad en la cara,en el foro"??
Cual sera?
Tomatela caca.Malo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 07, 2011 5:49 pm

martin escribió:Kilobat, en mi opinión, en este tópic, debe ser uno de los foristas que más fruta mandó. Más que Ramiro. Con eso digo todo...
Mr K directamente es el peor forista de la historia de rava y en el contexto de lo virtual me parece detestable, como forista, en todo sentido.

Mira que esto es el mercado central.
No lo veo a 23 pesitos hoy.
Tampoco el dato ultra secreto del arreglo con el CLUB DE PARIS, era para agosto se podia demorar hasta octubre, como agradecia la gilada emocionada.
Sacate el parche de un ojo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 07, 2011 5:49 pm

martin escribió:Afuera está volando el dow !! :shock:

Si quiebra la media de 200 ruedas es un a volar rotundo. Hay que monitorear el volumen, podría ser un "bull trap".

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Dic 07, 2011 5:49 pm

Esta es laúltima versión que tengo de la encuesta .
Todos muy lejos .
Saludos .
Adjuntos
Encuesta.xlsx
(298.37 KiB) Descargado 41 veces

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 07, 2011 5:48 pm

jujuuu críaaa teléfonoooo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 07, 2011 5:47 pm

tordo75 escribió:El Dow se está pegando una escalada :arriba: :arriba: de final de rueda

12.228 y está en pico máximo, desde la caída de Julio (pinta bien para la próxima semana nuestra). :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 07, 2011 5:44 pm

DarGomJUNIN escribió:
Banco Santander, ya anunció que estima que no soluciona los problemas del sector y, junto con BBVA, aboga para que cada entidad española solucione en forma individual sus problemas de cartera crediticia. :100:

Darío de Junín

Ramiro_Lucas escribió: Pero fijate quienes lo dicen, las entidades grandes, que tienen fondeo fácil, las entidades de crédito españolas más pequeñas necesitan un bad bank a full, para enchufarle toda la porquería de activos que tienen.

Exacto, eso es lo que quería resaltar. Esos dos bancos gigantes, junto con La Caixa, se oponen firmes porque seguro estiman que serían los únicos sobrevivientes, luego de las fusiones obligadas si hay un "arréglense como puedan". :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”