fabio escribió: ↑

excelente tu comentario, yo no apuesto al apocalipsis, sólo trato de que el resto entienda los que nos va a pasar . Saludos , mucha suerte.
Igualmente!! Gracias!!!
TURCABARBUDA escribió:
TENES PINTA DE SER EMPLEADO PUBLICO.
YA TE VAMOS A HACER UN RECORTE DEL SALARIO EN PESOS YA Q NO VAN A RECAUDAR UN SOPE.
CDO ABREN LOS TRIBUNALESS???
MUCHO VAGO Y ACOMODADO
No tengo pinta, lo soy, basta con leer lo que escribí para comprender el mensaje.
Los tribunales están atendiendo de manera remota o virtual cuestiones muy urgentes que no admitan demora - por lo menos en la justicia civil patrimonial - como ser cuestiones de salud o transferencias de dinero, puede caer un expediente por filtraciones o derrumbe tambien y hay que entender de manera expedita porque sigue siendo una cuestion urgente. Cuestiones de familia opera distinto, debe estar funcionando lo minimo e indispensable y oficina de violencia de genero a full como siempre. La justicia penal esta trabajando tambien de forma remota y con firmas digitales y ACLARO que no dejan pasar una, Alberto lo dijo y no jodia, hay gente que se quiso hacer el agosto en esta pandemia y le salio como el orto, terminaron con casas allanadas. Son hechos facticos, aclaro que no tengo la casaca de ningun partido en este momento.
Respecto al recorte de salarios que mencionas, un poco en broma o no, no lo se, te comento que es una medida que no me sorprendería se ejecute en los proximos dias.
Saludos!