OJO NO TENGO MAS PAMPA..
PERO LE ESTOY VOLVIENDO A HECHAR EL OJO
Y VOS PAPU..
EN QUE ANDAS??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA![]()
ELQUILMEÑO escribió:Como anda todo PAPU? no se vos, pero es para estar alerta, mientras el adr este verde va a aguantar pero cuando se ponga rojo, agarrate Catalina... jejeje, en que andas invertido en estos momentos? seguis con el plazo fijo? bonos? saludos...
El Conde escribió:Me perdí de algo?? porque no operan las opciones con una suba del 5%??
El Conde escribió:Me perdí de algo?? porque no operan las opciones con una suba del 5%??
ELQUILMEÑO escribió:"AUGUSTO"]ADR 11,42 2,70%
"AUGUSTO"]11,44 2,80%
Tranqui Augusto, seguro la vas a ver llegar hasta los 16, el tema es hasta donde van a bajar el ccl, porque por ahora toda la suba te la viene comiendo l abaja del ccl...
AUGUSTO escribió:ADR 11,42 2,70%
AUGUSTO escribió:11,44 2,80%
AUGUSTO escribió:ADR 11,42 2,70%
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA![]()
![]()
MarianoR escribió:Que suerte que no hago inversión en el corto o intradiario. Parece que algún loco si, o sino los vuelve loco a los que le prestan atención, jajajaja. La sobervia no es buena consejera. Habría que cambiarla por la bondad, pero para ello habría que tener algo para ofrecer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 717 invitados