TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Economía Argentina crecerá en torno a 6 pct 2012:B.Central
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 6E20111207
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 6E20111207
Además pincharrata antes de dar una opinión sobre un forista definitiva, en mi caso, me baso en la historia de ese forista y no en algún post suelto donde algún forista haya mandado una data errónea. En ese sentido todos alguna vez nos equivocamos pero hay foristas que hacen una religión de mandar fruta.
Quien aseguró o dijo que tenía data que se arreglaba con el Club De París en agosto ???....
martin escribió:Ninguna paparruchada. Todos los que venimos siguiendo los pagos de la deuda argenta sabemos que el tesoro se financia tomando dinero desde varios entes interestatales. Desde el bcra, pasando por Anses, por el Pami, etc.
Banco Nación, Lotería Nacional y últimamente algunas letritas a CAMMESA.
Alejo16 escribió:Esta es laúltima versión que tengo de la encuesta .
Todos muy lejos .
Saludos .
Gracias Alejo!!!
Dargomjunin pronosticó 25 TVPP y 102 TVPY; yo pronostiqué 20 TVPP y 80 TVPY, gané yo!!! Entre 47 participantes y apostando contra el consenso!!!

Quiero mi diploma!!!

Ninguna paparruchada. Todos los que venimos siguiendo los pagos de la deuda argenta sabemos que el tesoro se financia tomando dinero desde varios entes interestatales. Desde el bcra, pasando por Anses, por el Pami, etc.
-
Niko escribió:Acertar y errar lo hacen todos.
El tema es fundamentar.
Es el fundamento lo que divide al serio del payaso, no el acierto.
Una cosa son los pronosticos y las opiniones, otra es cuando queres hacer creer que tenes un dato, como con el Club de Paris.
Criacuervos desde el 2009 el anses, el pami, etc financian al tesoro.
-
martin escribió:lumar y cual es la novedad que los entes interestatales van a financiar al tesoro ????....
Si lo viene haciendo desde hace años !!.
No es asi, los servicios de la deuda se pagaban hasta hoy con un Fondo Especial de Reservas del Banco Central, llamado Fondo del Choreo del Bicentenario que fue el motivo de la salida de Redrado porque era ilegal... ilegal y todo , tambien fundieron ese fondo de reservas , y se quedaron sin elllas.. como no tenian como pagarlo, ahora asaltan al Anses , a la Loteria, al Pami o al que sea , tal cual lo hacia Cavallo... puede ser que sea novedad para vos, pero esto lo saben todos los analistas de deuda, manotiaron primero las reservas mediante la creacion de un fondo al que tambien fundieron, y ahora , como ya reservas no tienen mas , emiten deuda forzosa a organismos subalternos a lo Cavallo para no defaultiarse, lo cual , para cualquier analista serio, es un default tecnico igualmente...
Yo se que acá en Paparruchlandia , estas cosas son inabordables, pero cuanto menos, lo mejor seria que el que no sabe se llame a silencio para evitar que los que si sabemos de estos temas , tengamos la incomoda obligacion de tener que ponerlos en evidencia, todo el tiempo, como cuando niegan las ratios que corresponden, inventan las Tires que no existen, los acuerdos con el Club de Paris y salidas del default que nunca fueron, y tantas otros cientos de paparruchadas oficilistas que despues terminan siendo un papelon absoluto.. dejamos pasar , a veces, para aflofar un poco, pero abusan , con tanta pavada explicita....
DarGomJUNIN escribió: Con que toque 11 me conformo. No pido más, pue no soy demasiado ambicioso. Este corte ya fue una excelente reinversión.![]()
Yo espero hasta que COCUBA abra el padron de nuevo.
martin escribió:El corte todavía no sucedió. Se verá a partir del lunes lo que sucede con el efecto reinversión...
Inversor Pincharrata escribió:
Por ahi llega a los 23 pesitos el lunes
Falta el DATO del arreglo del Club de Paris para agosto u Octubre, no salio en los diarios, eso no es mandar fruta.
No. No fue mandar fruta ya que los que pusieron esos targets, en su gran mayoría, dieron fundamentos coherentes de porque esperaban esos precios. No importa que no hayan acertado ( igualmentepara mí es cuestión de tiempo ya que si el crecimiento el año que viene empieza muy bien es prpobable que ese target, descontando el pago de diciembre, sea alcanzado en unos meses).
alexis escribió:Al final, el corte paso con mas pena que gloria.
¿Estaba anunciado fuegos artificiales para las 17 horas? Al menos yo no me entere.