TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 07, 2011 7:08 pm

Pampeño escribió: Me meto en una discusión que no es mía, pero...Nunca gané tanto dinero especulando financieramente como en la época de Menem. No lo voté, me pasé años tratando de convencer a mis pares y amigos que nos llevaba al desastre y todo lo que ya sabemos...Cuál sería la contradicción? No se puede ganar dinero criticando al gobierno que con sus políticas me lo hacen multiplicar? Razono, pienso y actuo dentro de la legalidad. Nadie me compra con dinero ni con prebendas. Soy absolutamente independiente. Querría saber si todos los que aquí opinan, son "absolutamente" independientes como el que aquí suscribe.

Si ganaste guita con un negocio dentro de la economia real, y un modelo economico como la convertibilidad te dio ese beneficio de forma indirecta, y de la cual no tenes mucha opcion ya que siempre estas en esa economia, no lo veo mal, ahora si te beneficias de al puntual y directo como un activo financiero con todos los pormenores que TODO deberian saber, entonces no deberias hacer el tipo honesto, sos participe de esa mie*** y hay que bancarsela.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Dic 07, 2011 7:04 pm

Tyler Durden escribió: Me parece que la respuesta coherente no la estas dando vos. Hablas que un determinado activo financiero se lo paga absorviendo fondos de otras entidades, muchas veces por vias ilegales (como el fondo del bicentenario), cuando vos estas siendo beneficiado de todo eso por estar comprado, por recibir el pago, y seguramente por seguir dentro de ese activo. Pero de todas formas no me importa tanto eso, sino saber por que tu speach es siempre orientado a lo mismo... describir todas esas ilegalidades, "paparruchadas", etc. No digo que sea contradictorio, al menos no en un 100%

Me meto en una discusión que no es mía, pero...Nunca gané tanto dinero especulando financieramente como en la época de Menem. No lo voté, me pasé años tratando de convencer a mis pares y amigos que nos llevaba al desastre y todo lo que ya sabemos...Cuál sería la contradicción? No se puede ganar dinero criticando al gobierno que con sus políticas me lo hacen multiplicar? Razono, pienso y actuo dentro de la legalidad. Nadie me compra con dinero ni con prebendas. Soy absolutamente independiente. Querría saber si todos los que aquí opinan, son "absolutamente" independientes como el que aquí suscribe.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 6:57 pm

Pascua escribió: Ademas viste como es la ley... Cuando de la rua firmo el dnu para modificar el art. 823 del Codigo Civil poder estatizar la deuda privada (por segunda vez) nos encajo a todos 30.000 palos verdes de arriba y fue un tramite de 5 minutos... Las leyes cambian... lo que ayer era delito, hoy no.

la historia argentina es un decalogo de choreos.. no se puntualemente a cual te estas refieriendo.. no obstante, esta politica de justificar la cagada actual con una cagada mas vieja, es mas de lo mismo...
en definitiva, lo importante son los resultados... 3o % de inflacion.. 12 % de intereses.. sin resevas, ni credito, ni inversiones.. pobres como siempre... tension social, fuga de capitales y proyectos... los mismos probelmas de siempre,.
en un pais que es una mina de oro... algo habra que se estara haciendo mal todo el tiempo para obtener siempre los mismos resultados...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 07, 2011 6:56 pm

martin escribió:Doy mi opinión: a mi ni parece mal que el gobierno se financie con los entes intergubernamentales.
Lo importante es que la deuda en relación al pbi cada vez es menor.

como tenedor de tvpp toy de acuerdo, como ciudadano no. le han embocado deuda en pesos a tasas bajisimas a la anses , a loteria nacional y aysa entre otras ... para licuarselas con la inflacion. ademas de evidenciar que de afuera no nos prestan un sope.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 07, 2011 6:52 pm

criacuervos escribió:Yo lo que creo es que no se te ocurre nada para decirnos y entonces nos decis eso, que no se que es, y no tiene ningun sentido...

Nada, sos Abogado, creo que ya tenia la respuesta antes de empezar...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 6:51 pm

MAYO DE 2009

http://edant.clarin.com/diario/2009/05/ ... 914106.htm
El Gobierno refinancia $ 8.450 millones de deuda con la ANSeS
11:35
Emitió un bono a siete años con el que postergará el vencimiento de los títulos públicos que tiene en su poder la oficina que maneja el dinero de las jubilaciones.

Con las cuentas fiscales apretadas, el objetivo de despejar incertidumbres sobre el pago de la deuda y la oportunidad a mano, el Gobierno emitió un nuevo bono de deuda con el que pateará hasta 2016 el pago de al menos 8.450 millones de pesos en títulos públicos que tiene en su poder la ANSeS y que vencían a lo largo del año.

De hecho, aunque la medida recién fue publicada hoy en el Boletín Oficial, ya se canjeó deuda con el organismo que administra los fondos jubilatorios por $ 5.350 millones.

El nuevo bono es el Bonar 2016, vence el 18 de marzo de ese año y pagará intereses por la tasa Badlar (el promedio de lo que pagan los bancos privados por los plazos fijos de más de un millón de pesos) más 325 puntos básicos (es decir que a la tasa Badlar se le deben sumar 3,25 puntos porcentuales); hoy, con la tasa Badlar privada en el 12,75% anual, los nuevos bonos pagan un interés del 16%.

La emisión del nuevo título público le sirve al Gobierno para refinanciar los 8.450 millones de pesos que debía pagarle este año a la ANSeS y despejar el horizonte financiero. Los intereses se pagarán íntegros al vencimiento (es decir, en 2016) y los bonos son negociables y cotizarán en las bolsas, con lo cual la ANSeS podrá canjearlos por fondos frescos aunque al monto que determine el mercado.

El texto de la resolución conjunta de las secretarías de Hacienda y Finanzas autoriza a emitir Bonar 2016 por hasta 9.000 millones de pesos, aunque el monto efectivo de suscripción es por 8.450 millones y más de la mitad de ese monto ya fue suscripto.

Ya a principios de año, el Gobierno había logrado despejar una buena parte de los vencimientos de este año, el que viene y 2011 con el canje de los Préstamos Garantizados en el que cambió títulos 19.100 millones de pesos de los que 6.450 millones vencían este año.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 07, 2011 6:49 pm

criacuervos escribió:El decia que se fue porque era ilegal, yo tambien creo que era ilegal , pero no le creo que el se haya ido por eso, ya que estuvo choreando varios años con Nestor y los anteriores , y solamente se acordo de la Ley cuando le pegaron un voleo en el culo ...

Ademas viste como es la ley... Cuando de la rua firmo el dnu para modificar el art. 823 del Codigo Civil poder estatizar la deuda privada (por segunda vez) nos encajo a todos 30.000 palos verdes de arriba y fue un tramite de 5 minutos... Las leyes cambian... lo que ayer era delito, hoy no.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 6:47 pm

Tyler Durden escribió:
Me parece que la respuesta coherente no la estas dando vos. Hablas que un determinado activo financiero se lo paga absorviendo fondos de otras entidades, muchas veces por vias ilegales (como el fondo del bicentenario), cuando vos estas siendo beneficiado de todo eso por estar comprado, por recibir el pago, y seguramente por seguir dentro de ese activo. Pero de todas formas no me importa tanto eso, sino saber por que tu speach es siempre orientado a lo mismo... describir todas esas ilegalidades, "paparruchadas", etc. No digo que sea contradictorio, al menos no en un 100%

Yo lo que creo es que no se te ocurre nada para decirnos y entonces nos decis eso, que no se que es, y no tiene ningun sentido...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 07, 2011 6:46 pm

Tyler Durden escribió: Que sos participe necesario de todos los delitos que imputas... No termino de entender a que apuntas con cada uno de tus posts

criacuervos escribió:Participe necesario ?? participe necesario de que ? cualquier pavada, lo que yo noto es que cuando no pueden dar una respudsta coherente a un razonamiento o un dato concreto... largan cualquier pavada...

Me parece que la respuesta coherente no la estas dando vos. Hablas que un determinado activo financiero se lo paga absorviendo fondos de otras entidades, muchas veces por vias ilegales (como el fondo del bicentenario), cuando vos estas siendo beneficiado de todo eso por estar comprado, por recibir el pago, y seguramente por seguir dentro de ese activo. Pero de todas formas no me importa tanto eso, sino saber por que tu speach es siempre orientado a lo mismo... describir todas esas ilegalidades, "paparruchadas", etc. No digo que sea contradictorio, al menos no en un 100%

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 6:45 pm

martin escribió:Doy mi opinión: a mi no me parece mal que el gobierno se financie con los entes intergubernamentales.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 6:45 pm

Doy mi opinión: a mi ni parece mal que el gobierno se financie con los entes intergubernamentales.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 6:44 pm

Pascua escribió:Mira si Redrado se va a ir porque algo es ilegal... esa si que es una paparruchada. Le pago 40.000 pesos a Daniel Miglioranza para que le enseñe a actuar y se va a ir porque algo es ilegal pst! como si cambiar una ley y que deje de serlo fuera tan dificil... vas a ver los proximos dos años.

El decia que se fue porque era ilegal, yo tambien creo que era ilegal , pero no le creo que el se haya ido por eso, ya que estuvo choreando varios años con Nestor y los anteriores , y solamente se acordo de la Ley cuando le pegaron un voleo en el culo ...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 6:43 pm

Sigo sin entenderte Cria. El tesoro viene siendo financiando nueva deuda y refinanciando con deuda en manos de entes intergubernamentales desde hace rato. El anses le ha refinanciado, desde el 2009 en adelante, al gobierno los títulos que tiene en su poder muchas veces.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 07, 2011 6:41 pm

martin escribió:Inversor si vos queres que yo iguale el trato entre un mr k y un Apolo te estas equivocando de forista. Apolo es un forista al que respeto mucho, más allá de que no comparta todo lo que dice y como lo dice, y mr K, por el contrario, me parece un forista deplorable. Los foristas son su historia y la historia de Apolo como forista ha sido muchísmo más productiva que la de mr k y más productiva que la mayoría de los foristas que participan en este tópic.

No no me parecen similares.
Igual una repasadita a lo escrito en el foro, no le vendria mal a muchos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 6:39 pm

Tyler Durden escribió: Que sos participe necesario de todos los delitos que imputas... No termino de entender a que apuntas con cada uno de tus posts

Participe necesario ?? participe necesario de que ? cualquier pavada, lo que yo noto es que cuando no pueden dar una respudsta coherente a un razonamiento o un dato concreto... largan cualquier pavada...

Volver a “Foro Bursatil”