SOIJO escribió:se están pechando para comprar...algo para abajo tiran hay que estar con el jarrito preparado
Jarrito preparado jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:se están pechando para comprar...algo para abajo tiran hay que estar con el jarrito preparado
Tecnicalpro escribió:Se anima la tropa que lindo jajajaja
sanguita escribió:seguro tenes razon, pero viste como estan entrando ? de a 50.000 mil papeles! 5.43M en 31 minutos!!!
![]()
Draiko91 escribió:jjajaja no seas fanatico, no va a tirar hasta $10... si pasas 5,8 con firmeza y volumen despues esta la TL bajista que marco coco, osea quedan varios y varios problemas desde el AT, pero un rebotito de 15% puede dar
DiegoM escribió:No, tenemos 5.53 a romper para los 5.67 y 5.98 eventualmente, depende lo que la hagan volar.
Pero me cuesta verla arriba, a esta plaza le suelo dar bola al volumen. Si te opera 20 palos y te sube 20 ctvs. te las dieron todas...
cocodrilo_12 escribió:che los amigos de bullm te regalaron un 5%
cocodrilo_12 escribió:normalmente se vende en resistencia. usted dice que llego?
sanguita escribió:yo me quedo hasta que me explote el bobo![]()
![]()
hermosa se esta poniendo!!!
y veo pasar pelotas de papeles a la compra![]()
Draiko91 escribió:jajaja que lindo vol esta metiendo, parecen las viejas epocas, me quedo hasta 5,8 minimo
Draiko91 escribió:jajaja que lindo vol esta metiendo, parecen las viejas epocas, me quedo hasta 5,8 minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 1193 invitados